jueves, 19 de junio de 2014

El PJ Corrientes repudia el fallo de la Corte de EE.UU a favor de los fondos buitres



Ante el fallo de la Corte de Estados Unidos, que rechazó la demanda argentina y reconoce el derecho de los fondos buitre de reclamar el pago en efectivo del total del valor nominal de los bonos comprados después del default:


El Partido Justicialista de Corrientes, expresa su más “enérgico repudio” por la decisión del juez de Nueva York, Tomás Griesa y su “solidaridad y acompañamiento en todas las acciones que disponga la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en custodia de los intereses y bienestar del pueblo argentino”.



Esta es una demostración más del poder financiero y sus intentos de dominación sobre los países y sus pueblos y es nuestro deber ser parte comprometida en esta lucha que lleva adelante la Jefa de Estado, en férrea defensa de la soberanía nacional.



Es fundamental recordar que los bonos no fueron emitidos por este modelo nacional y popular que se inició en 2003, sino en administraciones anteriores, cuyas gestiones lejos estaban de proteger los intereses del país y de su pueblo. aún así, la Presidenta Cristina Fernández d Kirchner, afirmó que va a cumplir con su deuda reestructurada.



Esta no es una lucha partidaria, es de todo el pueblo argentino, porque pone en juego nuestra independencia y nuestro futuro.


Fabián Ríos   
Presidente

Nancy Sand

Vicepresidente

Carlos Espínola
Secretario General 

No hay comentarios:

Publicar un comentario