martes, 1 de julio de 2014

Acto conmemorativo a 40 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón


El presidente del Partido Justicialista de la Provincia Corrientes, ingeniero Fabián Ríos, invita al acto que se realizará este martes 1° de Julio a las 16,30 en la plaza del barrio Yapeyú; donde SE honrará el legado dogmático y la doctrina política del General Juan Domingo Perón al conmemorarse 40 años de su desaparición física.


Las actividades para este martes 1º de julio, fecha en que se cumple el 40º Aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, son convocadas por el Partido Justicialista de la Provincia de Corrientes.




El presidente del Consejo Provincial del PJ correntino, ingeniero Fabián Ríos, informó que los actos comenzarán a las 16,30 con la colocación de ofrendas florales en el monumento al fundador del justicialismo en la plaza Primera Junta del barrio Yapeyú (Playa Miramar y Colombia).




Durante el acto, el justicialismo correntino honrará el legado dogmático y la doctrina política que dejó el General Juan Domingo Perón para construir un país cada vez más justo y equitativo.




El 1 de julio de 1974 el país se conmovía con la muerte, a los 78 años, del presidente Juan Domingo Perón; fundador del Partido Justicialista y una de las figuras más trascendentes de la historia contemporánea de Argentina y Latioamérica. Nació el 8 de octubre de 1895 en Lobos (Buenos Aires) y fue el primer y único político argentino en ser electo por voluntad popular Presidente en tres períodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario