sábado, 7 de abril de 2018

El PJ definió acciones judiciales y legislativas para defender fondos y puestos laborales en los municipios


El Consejo Provincial del Partido Justicialista reunió a legisladores nacionales y provinciales; intendentes y concejales; consejeros, autoridades partidarias y referentes territoriales de toda la provincia durante un amplio encuentro que se realizó este sábado 7 de abril en la Ciudad de Corrientes.
Durante la asamblea abierta -que inició a las 11 y finalizó a las 15,30 hs- referentes de todas las líneas internas expusieron su punto de vista sobre los puntos del temario. El vicepresidente del PJ y diputado nacional, Jorge Antonio Romero, destacó la“participación plural, el respeto y el sentido de unidad” que expresaron los distintos oradores en sus discursos.
“El Peronismo correntino sale fortalecido de este gran encuentro provincial, que es el punto de partida. Acordamos armar una agenda de reuniones similares, que se realizará cada 30 a 45 días en distintos puntos de la Provincia; para ampliar la participación interna y atender las demandas de la sociedad”, adelantó el Vicepresidente.
“No hablamos de candidaturas ni de internas. Para ambas cosas hay tiempo y se realizarán el año que viene cuando llegue el momento. Ahora en el PJ se habla de tomar postura sobre temas de la actualidad; de representar las demandas sociales más urgentes; de defender puestos de trabajo y los derechos que están siendo avasallados; y comenzar a construir un proyecto que en 2019 sea una alternativa para enfrentar al modelo neoliberal de Cambiemos”, aclaró Jorge Antonio Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario