viernes, 1 de agosto de 2014

El Partido Justicialista repudia el intento desestabilizador al intendente de Goya


El Partido Justicialista de Corrientes manifiesta su más enérgico rechazo a la gesta destituyente que funcionarios del Gobierno Provincial y autoridades de la Unión Cívica Radical están organizando en contra el intendente de Goya, Gerardo Bassi, legítimo representante de la voluntad popular de su comunidad.




La convocatoria publicitaria realizada por un Ministro del Poder Ejecutivo Provincial, en nombre de la Unión Cívica Radical y la alianza Encuentro por Corrientes, a un acto para los que no están “de acuerdo con el gestión del Profe”, en el que además se anuncia la presencia del Gobernador; no contribuyen a la sana convivencia ciudadana ni propician el diálogo institucional y responsable que tanto se pregona desde el Gobierno Provincial.





Autoridades partidarias, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, concejales y militantes del Partido Justicialista ratificamos nuestro apoyo político e institucional al intendente Gerardo Bassi quien fue electo democráticamente en comicios transparente por la amplia de su sociedad.




También exigimos a las fuerzas de la oposición responsabilidad institucional, racionalidad en sus actos y profundo respeto a los órdenes y los plazos democráticos.





El Partido Justicialista de Corrientes considera que estos intentos desestabilizadores, impulsados por el partido que gobierna la Provincia y patrocinados por el Ejecutivo Provincial; para nada contribuyen a mantener la paz social, atentan contra el sistema democrática de gobierno; lesionan el tejido comunitario, y obstruyen las oportunidades de desarrollo y progreso que Goya se merece.


Fabián Ríos                                              Nancy Sand                 Carlos Mauricio Espínola
Presidente                                               Vicepresidenta                         Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario