miércoles, 21 de agosto de 2013

Ríos y Pereyra, explicaron propuestas a vecinos el Arazaty junto a “Camau” Espínola


Los candidatos del FPV a Gobernador Camau Espínola, Intendente Fabián Ríos y viceintendente Ana María Pereyra, compartieron una jornada de trabajo en contacto con vecinos del Arazaty. Allí, recorrieron las arterias del vecindario y trasladaron el proyecto de consolidación y cambio a la multitud que los recibió con afecto.
El candidato a intendente capitalino por el Frente Para la Victoria (FPV) Fabián Ríos y su compañera de fórmula Any Pereyra, compartieron junto al candidato a Gobernador Carlos Mauricio Camau Espínola, una jornada de trabajo en contacto directo con vecinos del barrio Arazaty durante este miércoles

El vecindario, que durante la gestión de Camau Espínola cambió su fisionomía a través de la pavimentación de las calles Lamadrid, Necochea, General Paz, Cerrito, Díaz de Vivar y otra arteria sin nombre y así alcanzó un total de 23 cuadras de pavimento nuevo, que se realizan con recursos propios; recibió con numerosos carteles de agradecimiento colgados en domicilios particulares a los candidatos del FPV.

Durante la caminata que realizaron por las arterias del barrio, Pereyra consideró que “los vecinos encuentran en nosotros un especio para el diálogo y eso es muy importante para llevar adelante las políticas de Gobierno que tenemos pensado para la Municipalidad de Corrientes”.

“Hoy es más fácil el recorrido, porque los vecinos están muy contentos con el pavimento que ya les ha tocado. Esto les trajo muchísimos beneficios, porque hay mayor comunicación entre todas las arterias que están cerca y además hace que muchos vecinos se preocupen por sus veredas, frentes y microbasurales que ya prácticamente desaparecieron en esta zona” sostuvo.

El intendente y postulante a titular del Ejecutivo provincial Carlos Mauricio Espínola, por su parte, ratificó su compromiso en "posibilitar que cualquier correntino pueda acceder a una vivienda y a un trabajo digno", al tiempo que se interiorizó y recogió las inquietudes de los vecinos, donde propuso "continuar trabajando en conjunto con la comunidad para poder revertir la situación de la provincia".

En tanto que Ríos, destacó la “alegría” que observó en el rostro de los vecinos del Arazatí “por la importantísima obra de pavimentación que llevó a cabo la Gestión de Camau”.

“Esto es lo que hace la Municipalidad con recursos propios, es una manera de redistribuir la riqueza, porque terminado el pavimento, los terrenos de la gente que vive en este lugar, valdrá mucho más mediante una inversión del Estado” explicó el diputado nacional, “pero también en este barrio existe un fuerte reclamo por la falta de vivienda, es un vecindario viejo, postergado y olvidado durante décadas por los gobiernos provinciales que le han dado la espalda” lamentó.

De la jornada participaron junto a Camau, Ríos y Pereyra, los candidatos a concejales Soledad Pérez, Omar Molina, Javier Rodriguez, Veronica Navarro y Ramón “Caballito” Ramírez, junto a la diputada nacional Ana María Perroni y funcionarios de varias áreas de la cartera municipal de Obras y Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario