martes, 20 de agosto de 2013

Fabián Ríos y Any Pereyra recorrieron el Patono junto a “Camau” Espínola

Renovada apuesta a consolidar y profundizar el crecimiento de los barrios

“Aspiramos a sostener el nivel de inversión en pavimento al mismo ritmo que la actual gestión municipal” manifestó a vecinos del barrio Patono el candidato a intendente capitalino por el FPV Fabián Ríos, en el marco de la caminata realizada allí este martes junto a su compañera de fórmula y el postulante a Gobernador Carlos “Camau” Espínola.
Este martes, el candidato a intendente capitalino por el Frente Para la Victoria (FPV) y su compañera de fórmula Ana María Pereyra, participaron junto al postulante a gobernador Carlos Mauricio “Camau” Espínola de una caminata por las calles del barrio Patono, donde fueron recibidos con importantes demostraciones de afecto por los vecinos.

En ese marco, Pereyra valoró que “después de varios gobiernos en la provincia de Corrientes, las obras se están realizando desde la gestión de ‘Camau’” y por ello solicitó a los residentes de todos los barrios “paciencia”, porque “el trabajo tiene que ser programado para llegar a todos los puntos de Corrientes”.

Ríos, por su parte, observó que como en todos los vecindarios “el reclamo sube su piso”. “Hoy la gente en todos los barrios reclama pavimento, es el pedido por excelencia” dijo, y explicó que se debe a que “Camau generó más de 600 cuadras nuevas de asfalto en estos cuatro años”.

En ese sentido, remarcó que los vecindarios comparten el clamor por más asfalto “porque cuando llega el pavimento los vecinos arreglan sus veredas, comienzan a cambiar los hábitos con respecto a los microbasurales, y crean un ritmo de vida distinto en todo el vecindario con mejora en la calidad”.

“Nos comprometemos a sostener el nivel de inversión en pavimento, con el mismo ritmo de la actual gestión, para que toda la ciudad acceda a eso que es un disparador en términos económicos y de convivencia” aseguró el diputado nacional, quien aclaró que para ello “tenemos recursos de Nación y genuinos”.

“Estamos preparados para ejecutar una política en ese sentido” garantizó Ríos, “no lamentarnos, no protestar sino fundamentalmente tener una relación que nos permita ayudar a los correntinos” finalizó.

De la caminata junto a Camau Espínola en el Patono, también participaron los candidatos a concejales capitalinos Marcelo Hong, Soledad Pérez, Omar Molina, Ramón “Caballito” Ramírez, Javier Rodríguez, y Verónica Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario