Acto de Concertación Forja con su presidente, Gustavo López
El Partido Concertación Forja, que integran ex radicales comprometidos con el modelo nacional que lidera la presidenta Cristina Kirchner, realizó anoche un acto que contó con la presencia del su presidente y subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López y dirigentes de una importante cantidad de localidades de la provincia.
En la oportunidad, el presidente del Partido Justicialista y diputado nacional, Fabián Ríos, dijo que el triunfo de Frente para la Victoria en Corrientes en 2013, “significará la profundización del modelo nacional y el mayor espaldarazo a la Presidenta para continuar con la tarea transformadora”
Enumeró nuevamente las políticas que se iniciaron en 2003, el gobierno de Néstor Kirchner y que hoy continúa Cristina Fernández de Kirchner, como la asignación universal por hijo, los abuelos a los que no les habían realizado aportes y hoy tienen la posibilidad de jubilarse, la entrega de netbooks a los chicos, entre otras. “Estos son los sectores populares que hoy sienten la inclusión”, afirmó.
El titular del peronismo correntino dijo que el pueblo correntino, debe “abandonar el conservadurismo” a la vez que agregó que “el triunfo del Frente de la Victoria en 2013, va a significar la profundización del modelo nacional”.
“La riqueza de la Argentina es darle oportunidades a todo el mundo”. Estamos construyendo juntos y consolidando este modelo nacional y popular que hoy conduce Cristina Fernández de Kirchner”, señaló Ríos.
Por su parte, Gustavo López expresó que “Concertación Forja está en el Frente para la Victoria, junto a Fabián Ríos y “Camau” Espínola, para que la transformación inclusiva también llegue a Corrientes”, dijo en su discurso el dirigente y subsecretario General de la Presidencia de la Nación.
Finalmente, el dirigente nacional de Forja afirmó “los gobiernos de Néstor y Cristina transformaron la Argentina y ahora queremos que también se transforme Corrientes, que no haya más gobiernos conservadores, sino un gobierno del pueblo, nacional y popular”.
Similares palabras tuvo el presidente de la Junta Provincial, Norberto Parodi que señaló “estamos convencidos de la políticas nacionales de inclusión y distribución del ingreso”, a la vez que agregó que el Frente para Victoria va producir el cambio que los correntinos necesitan”.
También hicieron uso de la palabra el viceintendente José Meixner, que, entre otros conceptos, recordó “el abrazo de Balbín y Perón, que dejaron de lado las diferencias en pos de un proyecto nacional y popular”; el diputado y titular de Forja en Chaco, Raúl Acosta, y el representante formoseño, entre otros.
El intendente Carlos “Camau” Espínola envió sus disculpas debido a que un compromiso de gestión, de último momento, le impidió asistir al acto.
El acto en Corrientes de Concertación Forja, se realizó en la sede de la UOCRA y asistieron además, representantes del radicalismo kirchnerista de 18 localidades de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario