jueves, 29 de noviembre de 2012

Fabián Ríos dijo en Loreto que “lo importante es el trabajo conjunto para cambiar esta provincia”

Reunión con el peronismo de Loreto


El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos, mantuvo una reunión con dirigentes y militantes del peronismo de Loreto, donde volvió a destacar la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para “cambiar esta provincia” y ubicarla en consonancia al modelo inclusivo que lleva adelante el Gobierno nacional.
El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos, mantuvo una reunión con dirigentes y militantes del peronismo de Loreto, donde volvió a destacar la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para “cambiar esta provincia” y ubicarla en consonancia al modelo inclusivo que lleva adelante el Gobierno nacional.

“Debemos consolidar la unidad, las internas son algo secundario, lo importante es mantener los derechos que se han recuperado el Gobierno nacional, como las pensiones por discapacidad, la asignación universal por hijo, las jubilaciones para aquellos que no habían aportado”, afirmó.

Señaló al respecto que “en Loreto el 70 por ciento de la gente trabaja en negro y hace unos años, de la mano de Néstor Kirchner, mucha gente puede tener una jubilación que se actualiza dos veces al año. Trabajaron toda su vida en negro y hoy tienen jubilación y obra social”, remarcó.

En el encuentro, Ríos volvió a cuestionar a la administración radical “en el campo de esta provincia el acceso al agua es para el gran arrocero, los grandes son los que tienen derecho, mientras que la escuela del paraje Barranquerita no tiene derecho al acceso al agua”.

“Ese tipo de cosas son las hay que cambiar. Aquí el poderoso tierra herramientas para poder progresar, el que no tiene es pobre y tiene que tener el auxilio del Estado”.

Finalmente, el presidente del peronismo correntino, señaló que “las situaciones de injusticia y abandono son las tenemos que cambiar, y trabajar duro para cambiarlas”. A la vez que afirmó que “la gente nos va a votar porque confía que ese tipo de cosas vamos a cambiar”.

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista de Loreto, destacó el trabajo militante que desarrolla la juventud en la localidad.

“Se nota el esfuerzo, queremos un Loreto mejor para todos y todos los días tratamos de ayudar a todos con nuestro trabajo”, afirmó.

En el encuentro, el presidente del Consejo Departamental de San Roque e intendente de Estación Mantilla, César “Tatín” Acevedo, afirmó que “en 2013 queremos un cambio para la provincia”, a la vez que cuestionó “la postergación a la que tiene sometida el gobierno provincial al pueblo de Corrientes”.



“Generemos los espacios para el cambio y sigamos trabajando juntos. Podemos capitalizar esta construcción que cada día hacemos juntos”, concluyó Acevedo.



Similares conceptos tuvo la diputada Irma Pacayut, al felicitar a todos, “porque entre todos hemos logrado volver a ser una unidad en el Partido Justicialista, no hemos dejado de trabajar y reconocer la militancia de todos en todas las localidades. El esfuerzo se logra con una actitud colectiva de militancia”, concluyó la legisladora.



Junto a Ríos, estuvieron la diputada Irma Pacayut, el directivo de la EBY, Gustavo López; el intendente de Mantilla, César “Tatín” Acevedo y la concejal capitalina, Marta Gómez, además de representantes de la dirigencia del PJ de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario