miércoles, 13 de septiembre de 2017

"Con Camau y Nito, Corrientes va a estar mejor de lo que está hoy"


El candidato a diputado provincial, José Mórtola, visitó Radio sudamericana para hablar de los recorridos y las actividades que está realizando el frente Corrientes Podemos Más, a menos de un mes de las elecciones. Desde Eco+ Cambiemos prometen un lineamiento con Nación, que traerá las obras a Corrientes, respecto a esto Mórtola dijo que en caso de que su alinaza sea la ganadora “difícilmente Nación no nos dé artículo, si hay algo que tenemos es un equipo de gestión”. Y remarcó que "con Camau y Nito, Corrientes va a estar mejor de lo que está hoy”.

“Estamos en la recta final recorriendo la provincia juntándonos con referentes de todas las localidades que visitamos, llevando las propuestas de Camau y detectando los problemas de cada localidad. Aunque muchas de los problemas ya los venimos trabajando, en mi caso como legislador”, así lo expresó a Radio Sudamericana, el diputado José Mórtola, quien va por su reelección el próximo 8 de octubre.

“Con Camau y Nito Corrientes, va a estar mejor de lo que está hoy y en ese sentido pedimos a los correntinos que nos acompañen”, agregó.

Habló del discurso del oficialismo sobre el lineamiento político con Nación y de las obras que llegarían a Corrientes, gracias a este lineamiento. “Difícilmente Nación no nos dé artículo, si hay algo que tenemos es un equipo de gestión. Un esquipo trabajando por Corrientes y Camau dio muestras claras de esto, Nito Artaza también. Este equipo de gobierno tiene un equipo de gestión sin bandería política”, aseguró Mórtola intentando tranquilizar al correntino y asegurando que las obras llegarán a la provincia gane quien gane.

Respecto a los resultados electorales dijo “no voy a meterme en cuestiones estadísticas. Mi contacto es con la gente, vemos un gran acompañamiento de los ciudadanos de Corrientes. Hay que trabajar mucho, hay que comunicar, las necesidades son muchas y estamos recorriendo la provincia que es lo fundamental y explicando los programas: de vivienda, trabajo, las propuestas salariales, y quitándole el miedo que el ciudadano correntino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario