sábado, 23 de septiembre de 2017

Camau desafió a Valdés a un debate: “El que se niega perjudica a la gente”


La recorrida de Camau por todo el territorio provincial incluyó en las últimas horas a las localidades de Lavalle, Santa Lucía, Gobernador Martínez, Yataití Calle y Yofre. También está prevista la recorrida por Saladas, San Roque y Concepción. "No dejaremos ni un solo rincón de Corrientes por visitar, porque queremos hacer parte de este triunfo a todos los correntinos", aseguró el candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más.

El candidato a gobernador por Corrientes Podemos Más, Camau Espínola, volvió a desafiar a su adversario de ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés, a “un debate abierto, sobre todos los temas que interesan a los correntinos, para que la ciudadanía conozca la propuesta de cada uno”.

Desde Santa Lucía, donde encabezó una caravana bajo la lluvia, Camau sostuvo que “es necesario y sumamente enriquecedor un debate entre los candidatos a gobernador porque de esa forma la ciudadanía forma su opinión sobre bases y propuestas ciertas”.

“Yo tengo un programa de gobierno, un equipo que me acompaña y políticas claras para da respuesta en materia salarial, en viviendas, en salud, educación y combate al narcotráfico. Me gustaría escuchar lo mismo de Valdés”, remarcó.

Advirtió que “en la vez anterior, cuando intentamos exponer nuestras ideas en el Hospital Escuela, lamentablemente las barras del oficialismo impidieron una buena oportunidad, por eso invito nuevamente a mis adversarios a debatir”.

“Lo dije en una entrevista televisiva y lo repito: deberíamos acordar un espacio neutral para que el debate se transmita en vivo, tal como hicieron en 2015 el actual presidente Mauricio Macri y Daniel Scioli”, insistió.

Para el candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más, “es un grave error rehuir el debate porque mucha gente todavía no pudo escuchar las propuestas del postulante oficialista”.

“Yo mismo no escuché lo que propone para mejorar los sueldos, si va a llamar a paritarias para dialogar con los trabajadores o piensa seguir con lo mismo de siempre, que es la prepotencia y el autoritarismo de su jefe”, subrayó.

Camau analizó que “perder la oportunidad de un intercambio de ideas y propuestas representa un retroceso en el proceso democrático, dado que se le quita a la sociedad una oportunidad para meditar sobre su voto”.

“Ellos dicen que respetan al votante, pero en los hechos no lo hacen. Ven a la gente como un número y creen que con la misma receta de estos 16 años, con anuncios electoralistas, con promesas y con un plus de último momento van a conseguir el apoyo de la sociedad”, subrayó.

“Pero los tiempos han cambiado. Hoy los correntinos quieren un cambio en serio y saben que ECO no es Cambiemos en Corrientes. Es por eso que a Valdés no lo autorizan a debatir, porque en realidad no tiene nada nuevo para anunciar. Es más de lo mismo”, finalizó Camau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario