domingo, 13 de agosto de 2017

Jorge Antonio Romero: “este triunfo es el principio del fin para los 16 años de atraso en la Provincia”


Así lo afirmó el candidato de la lista Celeste y Blanca, por la alianza Juntos Podemos Más. Jorge Antonio Romero fue quien obtuvo la mayor cantidad de votos, cerca del 18%; dentro de dicho frente que alcanza casi el 36% del total de los sufragios emitidos en la Provincia. Todas las alianzas que apoyan la candidatura de Camau Espínola, celebraron la obtención del 53,22% de todos los votos emitidos en las PASO en Corrientes. “Quedó demostrado quién será el gobernador el próximo 8 de octubre. El pueblo correntino busca una nueva alternativa de progreso y mejor calidad de vida”, señaló Jorge Antonio Romero.
El candidato a Diputado Nacional electo por la alianza Juntos Podemos Más, Jorge Antonio Romero; analizó el triunfo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de este domingo 13 de agosto.




“En la sumatoria quedó demostrado quién será el gobernador el próximo 8 de octubre. Todos los frentes apoyan la candidatura de Camau Espínola superan ampliamente el 50% de los votos. Es claro que el pueblo correntino busca una nueva alternativa de progreso y mejorar calidad de vida. Este este triunfo es el principio del fin para los 16 años de atraso en la Provincia", señaló Romero.




El represente de la unidad del Peronismo señaló que “este resultado nos da mucha fuerza para seguir recorriendo la Provincia, llevando las propuestas de transformación y crecimiento que tiene el PJ. Vamos a salir a redoblar los esfuerzos para que haya un cambio en el gobierno provincial en 8 de octubre”, completó Jorge Antonio Romero que encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales de la alianza Juntos Podemos Más para las generales nacionales del 22 de octubre.




Con el 35,6% de los votos, la alianza Juntos Podemos Más obtuvo la mayor cantidad de votos entre los sectores que apoyan la candidatura a gobernador de Camau Espínola. Sumados, todos los frentes aliados obtienen el 53,22% de los votos totales de la Provincia; superando casi por 10 a ECO- Cambiemos.




Camau Espínola destacó que “lo que nos une, como resaltó Nito, es estar juntos demostrando que podemos construir una provincia distinta, porque más allá de esta elección entendemos que Corrientes necesita una nueva etapa y estos números lo demuestran. El oficialismo apenas pasa el 45% y han pasado 16 años en los que tuvieron la oportunidad de resolver los problemas de la provincia, y no lo hicieron. Los correntinos perdieron el miedo y dijeron basta, queremos algo nuevo”.




Es así que la Alianza Juntos Podemos Más, el Frente Renovador, la Alianza Somos Corrientes y el Partido Compromiso Federal sumaron más votos que la alianza oficialista en las PASO. Al respecto, Camau señaló: “Hoy nos encontramos muchos partidos con una estrategia en conjunto: respetar el proceso de las PASO y que nos una el desafío el 8 de octubre de construir una provincia que sí empiece a resolver los problemas que no se resolvieron en 16 años.




“Queremos una provincia con buenos salarios, donde haya más trabajo, con salud educación, viviendas, donde todos los correntinos nos respetemos como lo hicimos en este proceso interno en diálogo y acompañamiento, entendiendo que lo más importante es el sueño de todos los correntinos”, remarcó Camau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario