domingo, 13 de agosto de 2017

Camau Espínola: "Después de 16 años, los correntinos perdieron el miedo"


El candidato a gobernador por la alianza “Corrientes Podemos Más”, brindó su discurso tras darse a conocer los resultados de las elecciones Primarias en Corrientes. “Estamos juntos y demostramos que podemos construir una provincia distinta; más allá de esta elección, creo que después de 16 años, los correntinos perdieron el miedo”.
“Quiero reconocer el esfuerzo, el compromiso y el respeto que hubo entre todos los frentes que participaron en esta interna. Estamos muy felices por este resultado que ha demostrado que los correntinos dijeron basta”, arrancó diciendo Camau en un fuerte mensaje en la casa partidaria ubicada por Av. 3 de Abril y calle Córdoba.

“Estando juntos hemos demostrado que podemos construir una provincia distinta. Más allá de la elección, Corrientes necesita estar en una nueva etapa. Una provincia con educación, con trabajo, con salud y con más oportunidades”, lanzó.

“Han pasado 16 años, le hemos dado la oportunidad de construir una provincia y no lo hicieron. Después de 16 años, los correntinos perdieron el miedo y vamos a cambiar la realidad de los correntinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario