domingo, 4 de junio de 2017

Fabián Ríos: “después de esta elección, será inevitable que votemos con BUE porque la gente lo va a reclamar”


Lo señaló el Intendente de Corrientes tras sufragar, este domingo 4 de junio, en la escuela Sarmiento. Fabián Ríos recordó que su administración impulsó el voto con Boleta Única Electrónica, pero el frente ECO-Cambiemos frenó con medidas judiciales la modernización y transparencia del proceso electoral. “Con este nuevo sistema de votación, moderno y más transparente, estamos dando un paso cualitativo y trascendente para todos los correntinos”, afirmó Fabián Ríos. En cuanto a los resultados, el Jefe Comunal expresó: “tenemos las mejores expectativas. La gente hoy está pensando en construir su futuro para los próximos 4 años y es sabia”.
“Con la implementación de votación con la Boleta Única Electrónica estamos dando un paso cualitativo trascendente para todos los correntinos”, lo señaló el intendente y candidato a la reelección por el frente Haciendo Corrientes, al emitir su voto este domingo 4 de junio en la Escuela Sarmiento.




El Jefe Comunal remarcó que “a pesar de que solamente en dos escuelas (Nacional y Figuerero) se está votando con la BUE, es un giro importante en el proceso electoral arcaico de Corrientes”.



Destacó que los vecinos de Corrientes a los que le tocó sufragar con esta boleta “eligen a sus candidatos con un sistema sencillo y sin tener más de 40 boletas de papel”. Vale recordar que el frente ECO-Cambiemos frenó con medidas judiciales la modernización y transparencia del proceso electoral, por lo que este domingo 4 de junio en 52 de 54 escuelas se vota con el arcaico sistema de múltiples boletas en blanco y negro.



En cuanto a los resultados, Fabián Ríos expresó que “tenemos las mejores expectativas. La gente hoy está pensando en construir su futuro para los próximos 4 años y es sabia. Hoy lo que tenemos que esperar la opinión de los vecinos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario