domingo, 4 de junio de 2017

Any Pereyra: “esta gestión propuso votar con BUE para tener un sistema ágil y transparente, es parte de la propuesta de futuro que le hacemos a los vecinos”


Así lo definió la Viceintendenta y compañera de fórmula de Fabián Ríos, tras votar este domingo 4 de junio en la escuela Sarmiento. “Hoy se está dando una vuelta de página en la historia, en cuanto al sistema electoral con el estreno del voto con Boleta Única Electrónica que propuso esta gestión municipal. Los vecinos que están votando con este nuevo sistema, no querrán volver a las viejas boletas papel”, aseguró la Vicejefa comunal. En cuanto a los resultados, Any Pereyra expresó: “tenemos las mejores expectativas como en cada jornada democrática en que la ciudadanía se expresa, con una propuesta de futuro que les hicimos a los vecinos y creemos que será bien valorada”.

La viceintendenta Any Pereyra emitió su voto este domingo 4 de junio en la escuela Sarmiento y luego visitó la escuela General San Martín donde se estrenó el voto con Boleta Única Electrónica (BUE).



“Esta gestión propuso votar con BUE para tener un sistema ágil y transparente, es parte de la propuesta de futuro que le hacemos a los vecinos”, expresó la vicejefa comunal que al igual que el intendente Fabián Ríos recibió el reconocimiento de los vecinos por la iniciativa.



“Hoy se está dando vuelta la historia del sistema electoral; los vecinos que están votando con este sistema, no van a querer volver a la boleta papel”, consideró Any Pereyra, y lamentó que en el resto de las escuelas de la ciudad “los vecinos se encuentren con más de 40 boletas de papel en blanco y negro dentro del cuarto oscuro, confundiendo su elección”.



Respecto a las expectativas que la candidata a viceintendenta por la alianza Haciendo Corrientes posee, expresó sentirse segura de que “la mayoría de los vecinos elegirá para los próximos 4 años continuar con el desarrollo y el crecimiento en la Ciudad”.



“Tenemos las mejores expectativas como en cada jornada democrática en que la ciudadanía se expresa, con una propuesta de futuro que les hicimos a los vecinos y creemos que será bien valorada”, dijo.



Además destacó la iniciativa del Municipio para que la mayor cantidad posible de personas asistan a sus respectivas escuelas en este día de elecciones en la Ciudad de Corrientes.



“Pusimos todas las herramientas disponibles para que se puedan acercar todos los electores a las escuelas, con los colectivos absolutamente gratuitos para que las personas no tengan inconvenientes para cumplir con su deber cívico”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario