jueves, 1 de junio de 2017

Any Pereyra: “con Fabián logramos que el desarrollo de las obras en la Ciudad vayan de la mano con el crecimiento de las familias correntinas”


Durante el acto de cierre de campaña de la alianza Haciendo Corrientes, la Vicejefa comunal y compañera de fórmula del intendente Fabián Ríos resaltó los logros y detalló todo lo que aún resta por hacer para mejorar la calidad de vida de los vecinos. “No tenemos el corazón en un afiche, sino acá dentro y todos los días salimos a la calle a trabajar con el corazón y la cabeza para tratar de ir disminuyendo desigualdades y generando mejores oportunidades para los correntinos”, enfatizó Any Pereyra al tiempo que pidió “a todas las familias que nos acompañen este domingo para continuar haciendo para el crecimiento de la Ciudad”. Any Pereyra también pidió que el domingo, “lejos de ser una guerra como lo planteó alguien; que sea un día de paz y alegría para que cada uno tenga confianza y libertad de definir el futuro de la Ciudad en las urnas”.
La viceintendenta Any Pereyra y compañera de fórmula del intendente Fabián Ríos por la alianza Haciendo Corrientes, pidió “a las familias correntinas que nos acompañe este domingo. Se ha trabajado mucho y tenemos un montón de proyectos que tienen que terminar de ejecutarse en la Ciudad”.

Durante el acto de cierre de campaña en el Sindicato de Luz y Fuerza, la vicejefa comunal sostuvo que estas elecciones municipales “lejos de ser una guerra como lo planteó alguien; que sea un día de mucha paz, de mucha alegría, donde cada uno pueda tener la confianza de elegir en libertad lo que desean para el futuro de la Ciudad de Corrientes”.

Al iniciar su discurso, ante miles de vecinos y vecinas de Corrientes que acompañaron el acto de cierre de campaña de la alianza Haciendo Corrientes, Any Pereyra se mostró emocionada ya que se trató de “una noche especial y estoy profundamente orgullosa y feliz de pertenecer a una alianza como la de Haciendo Corrientes”.

“Esta alianza” -dijo- “tiene un espacio plural enorme, donde nuestro conductor, el intendente Fabián Ríos ha priorizado las coincidencias, con muchos partidos políticos que pensamos diferente, pero que estamos construyendo juntos el desarrollo y el futuro de la Ciudad”.

Además, destacó que este frente plural “priorizó en incorporar gente con ideas nuevas, positivas, con ganas de trabajar, de hacer una ciudad mucho mejor, con ganas de progresar y continuar con este desarrollo que lo ha iniciado Fabián Ríos y un hermoso equipo de trabajo hace 3 años y medio atrás”.

La candidata a Viceintendenta de la Ciudad de Corrientes destacó que “más allá de las numerosas obras realizadas por la gestión municipal, quiero resaltar algo importantísimo que Fabián hizo en la Ciudad. Se ocupó de la formación de los niños de 45 días a 4 años en la etapa más importante de la vida, con equipos excelentes en los CDI (Centros de Desarrollo Infantil) Municipales que día a día le están entregando amor, cariño y dedicación a tantos chicos”.

También “Fabián Ríos se ha ocupado de los jóvenes con la implementación de capacitaciones laborales gratuitas y generación de empleo”, recordó Any Pereyra, al tiempo que destacó las acciones “para que los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida y salud”.

No obstante, la Viceintendenta reconoció que “proyectar obras en la ciudad sin el acompañamiento de las familias de Corrientes no tienen ningún sentido” y que “Fabián ha puesto un enorme esfuerzo, toda su inteligencia y planificación para lograr que el crecimiento de las familias correntinas vayan de la mano con el crecimiento y el desarrollo de la obra en la Ciudad”.

En otro párrafo de su alocución, Any Pereyra también destacó que “Fabián Ríos se ha ocupado de las mujeres, y es por ello que ha elegido una mujer como compañera de fórmula porque valora la presencia femenina en la política”, al tiempo que remarcó que “es un paso importantísimo en el Municipio que tantas mujeres estemos ocupándonos de la gestión también”.

Al finalizar su discurso, sostuvo que “nosotros tenemos el corazón no en un afiche, sino puesto todos los días cuando salimos a la calle a trabajar, con el corazón y la cabeza para tratar de ir disminuyendo las desigualdades en la Ciudad y generando buenas y mejores oportunidades a Corrientes”.

Es por ello que, al dirigirse a los vecinos y vecinas de la Corrientes, Any Pereyra pidió “que nos acompañen este domingo en las urnas, se ha trabajado mucho en la ciudad y tenemos un montón de proyectos que tienen que terminar de ejecutarse”. A su vez, pidió a “Dios y la Virgen María que protejan a la Ciudad para que sean unas elecciones transparentes”.

“Estoy segura que van a valorar enormemente la gestión, el trabajo, el esfuerzo y por eso este domingo vamos a ganar las elecciones para seguir gobernando la ciudad para todos los correntinos”, anticipó la Viceintendenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario