jueves, 27 de abril de 2017

Fabián Ríos y Any Pereyra pidieron suspender el acto de presentación de candidatos de la alianza Haciendo Corrientes


El Intendente y la Viceintendenta solicitaron a los partidos que integran el frente Haciendo Corrientes; “poner todo el trabajo, el esfuerzo y las energías en asistir a los vecinos afectados” por las inclemencias climáticas; “en contener a las familias que en este momento más necesitan de la mano solidaria y reparadora del Estado”. Debido a la Emergencia Hídrica que atraviesa la Ciudad, Fabián Ríos y Any Pereyra pidieron a las fuerzas que integran la alianza Haciendo Corrientes suspender toda actividad de campaña; lo que incluye el acto de presentación de candidatos y plataforma de gobierno que estaba previsto realizarse este viernes 28 de abril.


Con 550 milímetros de lluvia caída en los últimos días, con lagunas y otros reservorios de agua desbordados en todo el este; la Ciudad de Corrientes y cientos de sus vecinos (hoy evacuados y autoevacuados) atraviesa una situación compleja.

Por esta razón, el intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra pidieron a los partidos y a la militancia de la alianza Haciendo Corrientes “enfocar todo el trabajo, el esfuerzo y las energías en asistir a los vecinos afectados; en contener a las familias que en este momento más necesitan de la mano solidaria y reparadora del Estado”.

Fabián Ríos y Any Pereyra solicitaron a las fuerzas del frente “Haciendo Corrientes” suspender toda actividad de campaña; lo que incluye el acto de presentación de candidatos y plataforma de gobierno que estaba previsto realizarse este viernes 28 de abril. Anunciaron que únicamente se realizará una conferencia de prensa para presentar los candidatos la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario