sábado, 6 de diciembre de 2014

Fabián Ríos: “trabajamos para que el Peronismo salga unido y fortalecido de la interna”


Lo aseguró el Intendente de la Ciudad de Corrientes durante la celebración popular que organizó el Consejo Departamental del Partido Justicialista de San Luis del Palmar. El Jefe Comunal ratificó que participará de la interna partidaria que espera se desarrolle “de la manera más pacífica” para que el PJ “salga unido y fortalecido” para afrontar los comicios generales de 2015.


El intendente de la Capital correntina y candidato a presidente del Partido Justicialista (PJ) de Corrientes, ingeniero Fabián Ríos, fue uno de los oradores centrales durante el acto que el viernes 5 de diciembre por la noche organizó el Consejo Departamental del PJ de San Luis del Palmar.




Durante el multitudinario evento, que consistió en una gran cena comunitaria de dirigentes y militantes, el Jefe Comunal de la Ciudad de Corrientes celebró las obras y las conquistas sociales del primer año de gestión de la administración Justicialista de San Luís del Palmar.




Fabián Ríos le agradeció a los Peronistas de San Luis del Palmar, en especial al intendente Richard Valenzuela y al Presidente del Consejo Departamental del PJ, Jorge Antonio Romero; por permitirle compartir el festejo popular.




“Estamos celebrando los logros del primer año de gestión del primer gobierno Peronista de la localidad de San Luis del Palmar. El año que viene, en esta misma fecha, seguramente estaremos acá celebrando más conquistas sociales para este pueblo”, indicó.




El Intendente Capitalino destacó la situación “que estemos acá como iguales”, tanto intendentes, legisladores, dirigentes, afiliados como simpatizantes Justicialistas. Y recordó que “cuando un Peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca”, rememorando una de las 20 verdades Peronistas.




Tras su discurso y en contacto con la prensa, Fabián Ríos recordó que “hay un proceso interno lanzado” y ratificó que competirá por un nuevo mandato como presidente del Consejo Provincial del PJ en la elección partidaria del 29 de marzo de 2015.




“Tengo convicciones profundas y un proyecto para poner a consideración de los afiliados. Estoy acostumbrado a competir por cuestiones ideológicas, por principios políticos y por responsabilidad histórica. Yo no acompañó la nada, el vacío o las cosas que no se entienden”, agregó el Intendente de Corrientes.




Fabián Ríos bregó para que “todos los sectores participen del proceso interno, de la manera más pacífica. Trabajamos para que el Peronismo salga unido y fortalecido de esta contienda, porque vamos a estar a 60 o 70 días de las elecciones generales de 2015, donde hay que poner la cara y el hombro al proyecto nacional y provincial”, culminó.




Del festejo que se realizó en la sede departamental del PJ, sobre la Ruta Provincial N°5 y la Av. Juan Romero; participaron intendentes, legisladores provinciales, concejales de diferentes municipios; referentes de distintas vertientes internas, afiliados y simpatizantes del Justicialismo correntino.




Luego de la cena, que consistió en una comida tradicional, se emitió un vídeo recordando las palabras del conductor y líder Juan Domingo Perón. Seguidamente subió al escenario el primer intendente peronista de la historia de San Luis del Palmar, Richard Valenzuela, quien agradeció el acompañamiento de los dirigentes que se acercaron desde distintos puntos de la Provincia.




“Agradezco a cada uno de ustedes por venir a compartir este momento maravilloso en el que festejamos un año de trabajo, esfuerzo y conquistas, que logramos con perseverancia”, señaló.




Valenzuela pidió “que el 2015 nos encuentre más unidos y fortalecidos para luchar por todos aquellos correntinos que más necesitan. Quiero invitarlos a seguir luchando por nuestras convicciones, ser responsables y celosos custodios de lo que logramos”, agregó.




El Jefe Comunal de San Luís del Palmar auguró “más éxito para este Partido Justicialista que nació y se mantiene puro y fuerte”.




DEFENSA DEL PROYECTO NACIONAL

A su turno el Presidente del Consejo departamental del PJ, Jorge Antonio Romero, agradeció “a todos los que acompañan la gestión del intendente Valenzuela”. “Estamos muy satisfechos y contentos porque hoy nos acompañan compañeros de distintas extracciones del Justicialismo”, precisó.




Jorge Antonio Romero indicó que “muchos medios de Corrientes tratan de hacernos pelear y hay muchos sectores que nos quieren ver peleados para seguir reinando. Les duele que sigamos creciendo como proyecto y como partido. Estemos unidos porque todos somos Peronistas, porque compartimos el mismo ideal y acompañamos el proyecto nacional y popular”, puntualizó.




“Todos queremos que el año que viene nuestro país siga siendo gobernado por este proyecto nacional, popular e inclusivo, que desde 2003 con el compañero Néstor Kirchner y luego con la compañera Cristina Fernández; hicieron que la Argentina se ponga de pie y se vuelva productiva, equitativa e igualitaria. Parecería que muchos se olvidan de lo que pasó en el 2001. Hay que hacerles recordar los problemas de aquellos años y defender las conquistas sociales para nuestros abuelos, por los jubilados, por nuestros hijos, por los trabajadores. Y para eso tenemos que trabajar unidos”, señaló en su discurso.




El presidente del Consejo Departamental del PJ de de San Luis del Palmar también indicó que “dentro de cuatro meses vamos a tener elección internas, vamos a exponer a nuestros candidatos. De la contienda va a salir un ganador y un perdedor, pero después del 29 de marzo de 2015 todos juntos tenemos que salir a trabajar para que la Provincia tenga la mayor cantidad de legisladores; para que tengamos la mayor cantidad de concejales las localidades y para que la Nación tenga nuevamente un gobierno peronista”, culminó Jorge Antonio Romero.




Participaron también del acto los intendentes de Itatí, Roger Terán; de Mantilla, Cristina Acevedo; de Ramada Paso, Pablo Puyol; de Loreto, Sebastián Torales; de Berón de Astrada, Adrián Curi; de Santa Lucía, José Sananez; de Paso de la Patria, Armando Bordón; concejales y referentes territoriales de distintas localidades.




Acompañaron también el evento el senador provincial Rubén Bassi, la senadora provincial Carolina Martinez Llano; los diputados provinciales Anahí Morais , Mercedes Yagueddú, José Mórtola, Luis Badaracco, Carlos Farizano; los ex legisladores Rodolfo Martínez Llano, Tamandaré Ramirez Forte, ediles capitalinos y funcionarios de dependencias nacionales en la provincia de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario