Iniciativa del oficialismo se tratará en la sesión de mañana
La bancada del Frente Para la Victoria en Cámara alta provincial, propuso que el Estado condone pasivos en ejecución judicial a pequeños productores. A su vez, promovió beneficios proporcionales para quienes superen los $20 mil de deuda.
Senadores provinciales del Frente Para la Victoria (FPV) propusieron modificaciones al proyecto de ley de regularización de deudas de productores con el Estado, con ejecución judicial en trámite; girada por el Ejecutivo provincial y cuyo debate tendrá lugar mañana en el recinto legislativo.
La iniciativa original enviada por el Gobierno provincial prevé una refinanciación de deudas judicializadas, para todos los productores sin distinción de categorías.
Luego de un encuentro con referentes de distintos sectores interesados en la cuestión realizada esta mañana en el Salón de Acuerdos del Senado, los legisladores Rubén Bassi, Rubén Pruyas y María Inés Fagetti, confirmaron que acompañarán la propuesta pero con algunas condiciones.
En ese sentido, propusieron que las deudas de pequeños productores menores a $20.000 sean condonadas por el Estado provincial, y que los que están por encima de ese monto reciban otros beneficios, proporcionales al monto de la deuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario