FACE - PJ
Con mensajes cifrados, pero claramente destinados a un sector en particular dentro de la interna pejotista, los principales referentes del peronismo correntino ya comenzaron a ‘calentar’ el proceso interno, que terminará en febrero o marzo de 2013 con la definición del candidato a Gobernador.
Fabián Ríos, hoy titular del PJ de Corrientes, no dio nombres, pero apuntó claramente su posición vía Facebook (metodología cada vez más utilizada por los políticos vernáculos): “El PJ no debe retomar sus viejas prácticas del egoísmo salvaje y del sálvese quién pueda, ni retomar su estructura conservadora de construcción individualista de capataz de estancia con la peonada. Eso significa ser mas de lo mismo que decimos queremos cambiar de raíz, y también será un enorme fracaso personal en las responsabilidades que asumí”, expresó el hoy legislador provincial.
Tamandaré Ramírez Forte, hombre muy ligado al ingeniero Fabián Ríos, no ahorró conceptos para definir su postura, que a esta hora deja en claro las enormes diferencias puertas adentro del PJ. También sin personalizar, pero con clara intencionalidad de poner ‘sobre la mesa’ la situación de unos y otros, ecribió: “Esta llegando la hora de definir esta cuestión, y poner las cosas en su lugar. Los que quieran representar al PJ, tienen que tener el apoyo de sus afiliados. De lo contrario, seguirá habiendo operaciones cruzadas”.
“Entiendo que hay personas que apoyan el modelo Nacional, pero los que somos Peronistas tenemos que aprender a respetar las autoridades constituidas y no creer que se puede ganar sin el partido”, agregó el diputado provincial.
Ramírez Forte agregó: “este es el momento de los que quieran ser candidatos, se larguen, si es por el PJ, ya saben que tienen que tener el apoyo de sus afiliados. Entiendo perfectamente, lo que plantea Fabian y le doy toda la razón. Si se pretende puentear en distintos departamentos a las autoridades del PJes un mal ejemplo para los que realmente quieren un gobierno peronista en la provincia”
No hay comentarios:
Publicar un comentario