martes, 5 de junio de 2012

Sr. Intendente Municipal de Ituzaingó, ud. nos dá lástima.

AL Sr. Intendente municipal de Ituzaingó Manuel Valdez 


AL Sr. Intendente municipal de Ituzaingó Manuel Valdez Presente

La peor desdicha del trabajador es que el azar le depare el estar subordinado a un mal jefe

Esta desdicha es la que vamos a cambiar para todos los trabajadores, pero hoy en especial para nuestro querido y respetado compañero DIEGO PONCE de Ituzaingó, que luego de meses de persecución y de tratos indignos, fué despedido injustamente por el Intendente Manuel Valdéz.

La frase de título de esta nota, de Jorge González Moore, es tan real como desajustada, porque el ataque llevado a cabo por el Intendente de Ituzaingó a un trabajador no causó solo desdicha, y porque su actitud no es la de un mal jefe, es mucho mas que eso, es su raíz ideológica y cultural y su satisfacción en dominar o destruir al que piensa distinto.

Desde el PJ vamos a acompañar a DIEGO, lo vamos a proteger para que no triunfe este funcionario en convertirlo en una muestra ejemplificadora hacia quienes no comparten su forma de pensar.
Sinceramente la persecución y el despido merecen un repudio absoluto, igualado al repudio de las bestias que se pretenden imponer por la fuerza, pero también es digno que digamos con mucha certeza: SR. INTENDENTE MUNICIPAL DE ITUZAINGÓ, UD. NOS DÁ LÁSTIMA.

Ing. Fabian Rios

Presidente Partido Justicialista

Fuente: Fabian Rios (face)

No hay comentarios:

Publicar un comentario