miércoles, 22 de noviembre de 2017

Pacayut: en el PJ coincidimos que debemos reorganizarnos y trabajar para ser mayoría


“Tenemos una cuenta pendiente en el PJ correntino y es granjearnos la confianza de la mayoría de los correntinos y poder ser una alternativa de gobierno en la provincia”, sostuvo el diputado electo, Félix Pacayut quien enfatizó que “en el Consejo Provincial todos coincidimos que debemos mirar para adelante y fundamentalmente reorganizarnos”.

Consideró que “pretendemos ser una oposición seria y responsable, defendiendo por sobre todas las cosas los intereses de los correntinos. Hable con muchos de los que desde el 10 de diciembre serán mis pares, todos convergemos en la intensión de defender Corrientes y ser una oposición constructiva”.

“En el PJ tenemos un problema que es que no conseguimos ganarnos la confianza de la mayoría del pueblo correntino, mayoritariamente no nos ve como alternativa de gobierno, en definitiva no gozamos de la mayoría de los correntinos. En las dos últimas elecciones a gobernador hemos obtenido el45% de los votos que no es poco , pero no alcanza en un esquema de absoluta polarización que se dieron en las ambas oportunidades”.

Por otra parte, Pacayut, actual secretario de Ambiente de la comuna capitalina aseguró que “en mi área al menos aun no se ha acercado nadie en el marco de la transición como para dialogar un poco sobre lo que es esta secretaria y sus diferentes divisiones”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario