viernes, 13 de octubre de 2017

Jorge Romero: “En el Congreso nos vamos a oponer a los tarifazos y defenderemos los derechos que intentan arrebatarle a los correntinos”


El candidato a diputado nacional de la alianza “Juntos Podemos Más” indicó que el objetivo es “ir al Congreso para defender los derechos sociales de los argentinos y de los correntinos que el gobierno de Macri intenta arrebatar”. También “iremos a oponernos a los tarifazos contra el bolsillo de los trabajadores y a bregar por un Estado con sensibilidad”. Entre los ob­je­ti­vos también está e­vi­tar la fle­xi­bi­li­za­ción la­bo­ral que se vie­ne, para que los trabajadores no sigan perdiendo derechos”, además de “evitar que se consume lo que el Gobierno Provincial y Nacional llaman “armonización de las cajas previsionales”; que no es otra cosa que bajar el monto de las jubilaciones de nuestros abuelos correntinos y eliminar beneficios como el 82% móvil, el 2x1 para los policías o el 4x1 de los docentes”, explicó Jorge Antonio.

El candidato a diputado nacional de la alianza “Juntos Podemos Más”, Jorge Antonio Romero, señaló que a pesar de los últimos resultados electorales “el PJ está sólido y trabajando para las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre” señaló al visitar las localidades de Goya, Santa Lucía, Bella Vista, Chavarría, 9 de Julio y comunidades del departamento de Lavalle.


“Hay un fuerte apoyo y acompañamiento, porque hay convicciones sólidas. El Peronismo y sus aliados del campo nacional están de pie”, definió Jorge Antonio.


Indicó que el objetivo es “ir al Congreso a defender los derechos sociales de los argentinos y de los correntinos, que el gobierno de Mauricio Macri intenta arrebatar. Iremos a oponernos a los tarifazos y a bregar por un Estado con sensibilidad”, señaló el candidato de Juntos Podemos Más.


Jorge Antonio advirtió que “por este camino de ajuste, sobreendeudamiento, cierre de fábricas, aumento del desempleo y de la pobreza; pronto tendremos problemas como sociedad y es lo que queremos evitar”, expresó en Radio Sudamericana.


Otros de los puntos de lucha en la Cámara de Diputados será “evitar que se consume lo que el Gobierno Provincial y Nacional llaman “armonización de las Cajas previsionales”; que no es otra cosa que bajar el monto de las jubilaciones de nuestros abuelos correntinos y eliminar beneficios como el 82% móvil, el 2x1 para los policías o el 4x1 de los docentes”, explicó Jorge Antonio.


“Estos ajustes contra nuestros jubilados correntinos no pueden ocurrir. El IPS debe mantener su autonomía y vamos a luchar por eso”, amplió Jorge Antonio.


El candidato a Diputado Nacional señaló que también habrá que revisar “ese proyecto de reparación histórica para la provincia de Buenos Aires, que tal como hoy está planteado; significará enormes pérdidas de recursos para las Provincias: Corrientes perderá más de 3.000 millones anuales en recursos que le corresponden”, explicó el referente de la alianza Juntos Podemos Más.



“Es­ta­mos abo­ca­dos a la cam­pa­ña” dijo y señaló que el 22 de octubre “es una con­tien­da dis­tin­ta” a las anteriores y que los correntinos “saben diferenciar lo que estará en juego en el país”.

Ello por­que “per­se­gui­mos ob­je­ti­vos co­mu­nes des­de el Con­gre­so, co­mo e­vi­tar la fle­xi­bi­li­za­ción la­bo­ral que se vie­ne, para que los trabajadores no sigan perdiendo derechos”, indicó Jorge Antonio al diario épo­ca.

Por ello “man­te­ne­mos nues­tras con­vic­cio­nes fir­mes y tra­ba­ja­re­mos des­de el Con­gre­so pa­ra que Co­rrien­tes sal­ga de es­tos largos años de atra­so y pobreza estructural”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario