jueves, 19 de octubre de 2017

Jorge Antonio Romero: "la política económica de Macri nos va a llevar a lo que vivimos en 2001"


El candidato a diputado nacional de la alianza Juntos Podemos Más señaló que el gobierno de Mauricio Macri "ha sobrepasado todo límite razonable de endeudamiento" y desde su banca en el Congreso nacional buscará frenar “más pérdida de soberanía para el país y de derechos para las familias”. Cuestionó “la apertura indiscriminada de la importaciones que está generando cierre de las fábricas y PyMEs provocando más desempleo; llegamos al absurdo de importar frutas, verduras, pollos; perjudicando a los pequeños productores correntinos”. Cuestionó también la liberación del precio de los combustibles, alimentos, medicamentos y los anuncios de nuevos tarifazos en los servicios públicos. “En el Congreso nos vamos a oponer a la flexibilidad laboral, vamos a defender a los jubilados correntinos para que no quiten recursos a la provincia ni derechos sociales al pueblo argentino.
El candidato a diputado nacional por la alianza Juntos Podemos Más, Jorge Antonio Romero, continuó su recorrida por localidades como Goya, Saladas, San Roque, Santa Lucía. En diálogo con los vecinos y medios de comunicación, ratificó su férrea oposición -como futuro legislador nacional- a las políticas económicas del Gobierno Nacional que ha “sobrepasado todo límite razonable de endeudamiento para el país, lo que representa pérdida de soberanía económica y vulnerabilidad antes los organismos internacionales que piden ajustes cada vez más severos”.

“Hoy, después de mucho tiempo, volvemos a estar primeros en el ránking mundial de países endeudados, cuando en 12 años se pagó al FMI y se achicó la deuda pública. Hay una regresión en la política económica y por este camino Mauricio Macri nos va a llevar a lo que ya vivimos como sociedad en el 2001", advirtió el candidato a diputado nacional.

A esto se le suma “la apertura indiscriminada de la importaciones que está generando cierre de las fábricas y PyMEs argentinas, generando más desempleo. “Llegamos al absurdo de importar frutas y verduras de Asia y Europa; ahora vamos a importar pollo y cerdo de Estados Unidos. Esto naturalmente perjudica a nuestros pequeños productores”, remarcó.

Con respecto a la inflación, Jorge Antonio remarcó que "hemos superado ya en septiembre el promedio inflacionario que el Banco Nación estableció para todo el año, existe una inflación que el Gobierno Nacional no la puede doblegar. Además está liberando los precios de los combustibles, los alimentos y medicamentos; se vienen nuevos tarifazos en los servicios públicos”.

El candidato aprovechó la oportunidad para recordar su pertenencia partidaria y aseguró que "el justicialismo trabajó y trabajará para los más necesitados, para que no exista la flexibilidad laboral. También vamos a defender al IPS, que no se quiten recursos a la provincia ni derechos sociales al pueblo argentino. Esto es lo que vamos a llevar al Congreso".

Romero remarcó una vez más: "Yo me voy a ubicar en el bloque que defiende los principios de la doctrina justicialista. No voy a votar a los fondos buitre, ni a un endeudamiento al país como se viene haciendo”.

Jorge Antonio continuó ratificando su fuerte oposición a las políticas de ajuste económico y recorte de derechos que viene aplicando la administración del presidente Mauricio Macri. Y remarcó que en el Congreso Nacional defenderá los derechos sociales y laborales que se intentan avasallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario