domingo, 6 de agosto de 2017

Jorge Romero: “el Peronismo es garantía en la concreción de obras y generación de empleo que necesitan los correntinos”


El candidato a diputado nacional de la alianza Juntos Podemos Más, acompañó al candidato a gobernador Camau Espínola en la presentación de plan económico para generar 40.000 empleos privados y aumentar el salario de los estatales por encima de la inflación. Con el intendente Fabián Ríos inauguró pavimento y acompañó el anuncio de más infraestructura para varios barrios de Capital. “Camau generará más trabajo, industrias y mejorará los salarios. Y Fabián demostró que la obra pública mejora la calidad de vida de la gente y crear empleo digno. Ese es el objetivo del Peronismo”, expresó Jorge Antonio. Comparó que “con 16 años de gobierno radical hoy tenemos 40% de pobreza; 50% de empleo precario y 400.000 correntinos que emigraron a otras provincias en busca de un mejor futuro”. Indicó que “desde el Congreso vamos a gestionar obras; mejoras en salud, educación, instalación de industrias y todo lo que contribuya a generar trabajo para los correntinos”.En las últimas horas el candidato a diputado nacional de la lista Celeste y Blanca por la alianza Juntos Podemos Más, Jorge Antonio Romero; acompañó al candidato a gobernador Camau Espínola en la presentación de plan “Más Trabajo Mejores Salarios” con el que generará 40.000 empleos en el sector privado y aumentará el salario de los trabajadores estatales por encima de los índices de inflación.

El representante de la unidad del Peronismo también acompañó al Intendente de Corrientes, ingeniero Fabián Ríos; en la inauguración de 1.100 metros de pavimento de la calle Quinquela Martín y el anuncio de más infraestructura pública para los barrios Popular y San Gerónimo.

“Grandes gestores como Camau y Fabián, demuestran que el Peronismo es garantía en la concreción de obras públicas y en la generación de empleo digno que tanto necesitan los correntinos”, definió Jorge Antonio Romero.

Comparó que “con 16 años de gobierno radical lo que hoy tenemos en la Provincia son: 40% de los correntinos debajo de la línea pobreza; el 33% de los trabajadores está en negro; el 50% de la población laboral activa tiene empleo precario; en esta década y media de gobierno de los Colombi, 400.000 correntinos emigraron a otras provincias en busca de un mejor futuro”.

El candidato a diputado nacional del PJ lamentó que “el actual contexto macroeconómico nacional y las políticas de ajuste de Mauricio Macri, lo único que hacen es profundizar estos tristes indicadores socioeconómicos de Corrientes”.

Indicó que “con Camau Espínola como gobernador, a partir del 10 de diciembre empezaremos a revertir esta situación y lo vamos a acompañar desde el Congreso Nacional para generar trabajo digno para los correntinos”.

“Camau creó un programa para generar más trabajo y mejorar los salarios. Fabián en su gestión municipal demostró lo importante que es concretar obras públicas para mejorar la calidad de vida de la gente y crear empleo digno. Ese es el objetivo del Peronismo”, expresó Jorge Antonio.

El candidato a legislador de la alianza Juntos Podemos Más cuestionó la política salarial del gobernador Ricardo Colombi “que le pisotea la cabeza y le mete la mano en el bolsillo a los empleados públicos”. “Hay que impulsar la actividad privada, generar empleo y de esa manera se mejora la calidad de vida de los correntinos, para revertir esta triste situación que lleva 16 años”, agregó.

Jorge Antonio Romero garantizó el respaldo a Camau Espínola como próximo gobernador de Corrientes: “Desde el Congreso vamos a gestionar y apoyar todo lo que Camau como gobernador impulse en materia de obras públicas, salud, educación, industria; que va a contribuir para generar más trabajo para los correntinos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario