lunes, 24 de julio de 2017

Jorge Antonio y Camau cumplieron una intensa agenda de campaña en varias localidades


El primer candidato a diputado nacional y el candidato a gobernador de la alianza Juntos Podemos Más; presidieron este fin de semana actos, reuniones y caminatas en las localidades de Itatí, San Roque y parajes rurales aledaños. Jorge Antonio ratificó su compromiso de llegar al Congreso Nacional para “para ponerle freno a las políticas de ajuste de Macri, que hace que la gran mayoría de las familias correntinas no lleguen a fin de mes”. "Este diputado nacional, va a votar en contra de todas estas medidas de ajuste, exclusión, endeudamiento, entrega del patrimonio nacional y de nuestra soberanía. Y este diputado nacional acompañará a Camau en todos sus proyectos como gobernador; para darle a Corrientes la seguridad, la educación, la salud, la generación de trabajo que se necesita para salir de estos 16 años de atraso y frustración que nos deja el gobierno de Ricardo Colombi”, sintetizó.
Este fin de semana, Jorge Antonio Romero y Camau Espínola cumplieron con una intensa agenda de reuniones, caminatas y actos en localidades del interior como Itatí y San Roque. Ambos encabezaron un multitudinario acto en el paraje La Palmira, de la localidad de Itatí, donde dieron “inicio a la campaña que finalizará el 8 de octubre con el compañero Camau Espínola como próximo Gobernador”.


“Pero tenemos un compromiso previo, que es el 13 de agosto con la elección Primaria, Abierta, simultánea y Obligatorias para elegir los candidatos a diputados nacionales que representarán a la alianza Juntos Podemos Más. Tenemos que ganar las PASO, para que sirva de base electoral y Camau sea electo gobernador en primera vuelta el 8 de octubre”, explicó el primer candidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca; que la integra junto a Norma Castillo y Ernesto “Lalo” Domínguez.


Durante el acto, Jorge Antonio Romero le dijo a la militancia que se debe “redoblar esfuerzos, para que la alianza Junto Podemos Más sea la más votada en las PASO y así mejorar las posibilidades que el compañero Camau Espínola tiene de ganar en primera vuelta”.


También ratificó su compromiso de defender, desde la Cámara de Diputados de la Nación, “los derechos del pueblo trabajador que con mucho esfuerzo se consiguieron entre 2003 y 2015 en los mandatos de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández). Son derechos sociales y económicos que están recortando y quitando en este año y medio de gobierno de (Mauricio) Macri, en complicidad con sus aliados de ajuste como lo es Ricardo Colombi”, indicó.


Por eso Jorge Antonio Romero pidió militar “para ponerle freno a estas políticas de ajuste de Macri, que hace que la gran mayoría de las familias correntinas no lleguen a fin de mes. Además, nos quieren seguir endeudando a 100 años y están vendiendo nuestra soberanía”.


"Este diputado nacional, que va a representar al Peronismo y a la alianza Juntos Podemos Más, va a votar en contra de todas estas medidas de ajuste, exclusión, endeudamiento, de entrega del patrimonio nacional y de nuestra soberanía. Y por supuesto, este diputado nacional va a acompañar a Camau en todos sus proyectos como gobernador; para darle a Corrientes la seguridad, la educación, la salud, la generación de trabajo que se necesita para salir de estos 16 años de atraso y frustración de gobierno radical”, sintetizó Jorge Antonio Romero.


El primer candidato de la lista Celeste y Blanca indicó que “Camau es el hombre indicado, el que demostró capacidad de gestión como Intendente de la Capital y como legislador. Es un hombre de trabajo que sabe gestionar. Camau cambió la historia de la Capital, que estaba abandonada y destruida. Con su gestión y con la del compañero Fabián (Ríos) se concretaron obras que no se realizaron en muchas décadas en la Ciudad”.
También detalló los planes “para que Corrientes tenga industrias; para que el salario de los trabajadores este por arriba, le gane a la inflación”. Pero para que este nuevo modelo de gestión se instale, “primero la alianza Juntos Podemos Más debe ser la más votada, debe ganar las PASO el 13 de agosto” y luego colocar “a Camau Espínola como el próximo gobernador de la Provincia el 8 de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario