miércoles, 14 de junio de 2017

El justicialismo local buscará ampliar la alianza para las PASO


El dirigente provincial Jorge Antonio Romero adelantó que el Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunirá antes del mediodía de hoy para cerrar el esquema de alianzas de cara a las PASO. Ratificó la conformación que se presentó en los comicios del 4 de junio y adelantó que conversarán con otras fuerzas políticas para ampliarla, además de confirmar su intención de ser precandidato a diputado nacional en los comicios del 13 de agosto. Jorge Antonio Romero, dirigente del Partido Justicialista dialogó con Sudamericana al respecto de lo que prevén para el cierre de las alianzas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del 13 de agosto. Recordó que “lo que sucederá hoy es que finaliza el plazo de alianzas donde el PJ encabezará en Corrientes con varios partidos que acompañaron en las elecciones de la Capital y se sumarán otros con los que seguimos conversando”.

Adelantó que es posible que se amplíe el esquema y ratificó su “intención de ser candidato y estamos trabajando para eso”. Asimismo, aclaró que la idea de Cristina Fernández de Kirchner de ir por fuera del justicialismo, no afectará a Corrientes porque se circunscribe solamente a Buenos Aires.

En tanto, señaló que después de la derrota electoral del 4 de junio no se va a convocará al Congreso partidario, pero hoy se reunirá el Consejo provincial para trabajar en el tema de alianzas, desde las 11 en el Estudio San Juan, ubicado por la calle del mismo nombre, entre calle Rivadavia y Avenida 3 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario