miércoles, 14 de junio de 2017

El Consejo Provincial del PJ habilitó a sus apoderados a suscribir alianzas


En las oficinas del estudio San Juan (San Juan casi Rivadavia) concretó este mediodía una reunión el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Corrientes en donde habilitó a sus apoderados a hacer las alianzas que se consideren pertinentes, cuyo cierre opera esta noche para las PASO. Asimismo formuló un “enérgico repudio al presidente Mauricio Macri por la baja de las más de 5000 pensiones por discapacidad en Corrientes utilizando argumentos falaces”.

El Consejo Provincial del PJ , expresa textualmente un “enérgico repudio al presidente Mauricio Macri por la baja de las más de 5000 pensiones por discapacidad, en Corrientes, utilizando argumentos falaces, que solo intentan disfrazar otra medida más de ajuste, en detrimento de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Utilizando dicha accion para esconder los graves problemas socio económicos producto de las políticas de ajuste que se vienen ejecutando desde la gestión de Cambiemos-UCR-PRO y sus aliados en Corrientes representados en la figura de Ricardo Colombi.
Sabemos que este gobierno en sus políticas de miseria y hambre busca como principal objetivo la pérdida de poder adquisitivo del salario real. Entendemos que el presidente en sus acciones y declaraciones pretende flexibilización laboral, concentración de la riqueza, privatización del régimen previsional, desmantelamiento de las empresas del Estado, persecución judicial a dirigentes sociales, políticos y sindicales, como el caso de Milagro Salas, presa política en Jujuy y el compañero Héctor Recalde, agraviado por el mismo presidente, endeudamiento externo indiscriminado, y otras políticas en contra de los intereses de las mayorías. Exigimos la urgente convocatoria a la Paritaria Nacional Docente, el respeto a las políticas de Derechos Humanos y el rechazo contundente al beneficio del 2x1 a genocidas.

Por ellos expresamos que desde el partido Justicialista con firme decisión y respetando los mandatos de nuestra doctrina, pondremos nuestro mayor esfuerzo en cada uno de los ámbitos que nos toque actuar, en oponernos a todas las medidas anti populares antes planteadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario