martes, 11 de abril de 2017

El PJ capitalino repudia los hechos de represión a los gremios y sindicatos



Expresamos nuestra solidaridad ante los hechos de represión que vivieron el conjunto de los gremios y sindicatos, en post de discutir la problemática de la Educación Argentina y efectuar sus reclamos, apertura de la Paritaria Nacional y reclamo salarial.
Desde el PJ expresamos; nuestro apoyo y solidaridad a los docentes Argentinos ante tan graves hechos de represión sufridos el día de ayer frente a la plaza Congreso de la Nación por parte de la Policía Federal Argentina, bajo la orden y mandato del actual presidente Mauricio Macri.

Nuestro repudio a todos los hechos de violencia que ejecuta el estado desde su posición de poder, y además como venimos advirtiendo, tenemos un rechazo total a las políticas neoliberales del actual presidente, que vienen dando resultado de miseria y hambre en todo el territorio Argentino.

Advertimos a todos los dirigentes del “Campo Nacional y Popular del Peronismo”que, si el conjunto de la sociedad no se organiza, estos hechos se van a hacer frecuentes, repetitivos y una constante en el pueblo Argentino.

TAMANDARE RAMIREZ FORTE                       JOSE RUIZ ARAGON
PJ CORRIENTES CAPITAL                                  PJ CORRIENTES CAPITAL
Presidente                                                                   Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario