martes, 21 de febrero de 2017

Internas del PJ: hubo acuerdo en las comunas más grandes


Finalmente, hubo acuerdos en las listas de Curuzú Cuatiá, Ituzaingó y Paso de los Libres, por lo que el PJ correntino evitó así ir a internas en las principales comunas del interior. En las localidades de Empedrado, Paso de la Patria, Gobernador Martinez, Tata Cua, Mercedes San Isidro, Esquina, San Miguel, Yofre, Gobernador Martínez, Caa Cati, Yapeyu, Guavuravi, Concepción y San Miguel irán a internas.
“Lo importante es el consenso logrado y eso se hizo en la mayoría de las comunas importantes se evite la confrontación”, dijo Camau Espínola, al cerrar las listas.
“En algunos lugares donde no se pudo lograr vendrá bien la competencia”, sostuvo. “13 localidades del interior provincial finalmente competirán en internas el próximo 19 de marzo. Entre ellas se encuentran, Mercedes, Empedrado, Esquina y Paso de la Patria.
“Es importante cumplir éstas etapas pero somos concientes que lo más trascendental será seguir trabajando con convicción para buscar los mejores resultados”, opinó Camau.
Los 13 municipios que irán a internas dentro del Partido Justicialista local son:
TATACUA; MERCEDES; SAN ISIDRO; ESQUINA; SAN MIGUEL; FELIPE YOFRE; GOBERNADOR MARTÍNEZ; CAA CATI; YAPEYÚ; GUAVIRAVI; PASO DE LA PATRIA; RIACHUELO; EMPEDRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario