sábado, 22 de agosto de 2015

Fabián Ríos destacó la decisión del Consejo Provincial del PJ para el armado de alianzas y listas de concejales en las Comunas


Tras el acto de asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de Corrientes, que se realizó este viernes 21 de agosto en Goya; el Intendente de la Ciudad de Corrientes, Ing. Fabián Ríos; destacó la decisión del órgano partidario de “respetar la opinión de los Intendentes” para el armado de alianzas y listas de candidatos a concejales en los 15 Municipios que el próximo 25 de octubre también elegirán ediles.



"La opinión de los Intendentes siempre tiene supremacía, pero la intención es encontrar los niveles adecuados de consenso con todos los sectores", destacó el Jefe Comunal capitalino.



Ante la consulta de la prensa, Fabián Ríos explicó que en el Consejo Provincial del PJ “primó mayoritariamente la idea de conformar una Comisión que estará integrada por autoridades provinciales del PJ, miembros de los consejos departamentales o jurisdiccionales, y los Intendentes quienes van a fijar los criterios de alianzas de cada Comuna y los nombre que irán en las listas de concejales. El objetivo es alcanzar los mejores acuerdos de conveniencia política, Comuna por Comuna", señaló tras el cónclave.



Fabián Ríos destacó que "la opinión de los Intendentes siempre tiene supremacía, porque son quienes mejor conocen las realidades de sus territorios”. Señaló que “la intención es encontrar siempre niveles adecuados de consenso con todos los sectores”.



También aclaró que las alianzas de los Municipios "deben darse dentro del marco general que fija la alianza nacional del Frente para la Victoria que ya está constituida”.



Fabián Ríos destacó “el espíritu de unidad del Peronismo” que se reflejó en el encuentro realizado en Goya. Señaló que “hoy las prioridades del PJ son: lograr que Daniel Scioli se consagre Presidente el 25 de octubre, luego seguir construyen en base a la unidad para que el Peronismo alcance el Gobierno Provincial en 2017”.



El Intendente de la Ciudad de Corrientes resaltó también “el llamado a la unidad” que realizó en su discurso de asunción el nuevo presidente del PJ y Jefe Comunal de Goya, Gerardo Bassi. “Coincidimos plenamente con el llamo a la unidad del Peronismo, para seguir construyendo y fortaleciendo este proyecto político inclusivo que busca gobernar la Provincia”, finalizó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario