sábado, 6 de septiembre de 2014

El FpV repudia las amenazas, exige rápido esclarecimiento y solicita garantías de resguardo para el concejal Jorge Amado y su familia


Las fuerzas que integran la alianza Frente para la Victoria (FpV) de la Provincia de Corrientes manifiestan su más enérgico repudio a las cobardes amenazas, personales y telefónicas, que hace más de una semana están recibiendo el concejal de Gobernador Virasoro Jorge Amado, su esposa e hijos.

Los partidos que integran el FpV solicitan que las instituciones provinciales pertinentes garanticen el resguardo físico y emocional del Concejal y su familia.

También le exigen al Poder Judicial Provincial el rápido esclarecimiento de los hechos que ya fueron penalmente denunciados por el Edil, responsabilizando además a las autoridades con jurisdicción en el caso por cualquier nueva amenaza o ataque que puedan recibir Jorge Amado y/o cualquier integrante de su familia.

Autoridades partidarias, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, concejales y militantes de las fuerzas que integran el Frente para la Victoria sostienen que en las actuales condiciones de persecuciones, intimidaciones y extorsiones Jorge Amado no pude ejercer con plenitud la función pública para la que fue electo democráticamente.

Tras haber recibido amenazas personales y telefónicas él y su esposa, el Concejal del FpV de Gobernador Virasoro realizó la denuncia pertinente en la Comisaría Primera de esa ciudad y solicita refuerzo en la seguridad para todo su núcleo familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario