miércoles, 24 de julio de 2013

Fabián Ríos inauguró sede del FPV en el Pirayuí y presentó postulante a edil autonomista

Sólido llamado a trabajar para reconstruir valores sociales

El candidato a intendente capitalino encabezó el acto inaugural de las instalaciones del Frente Para la Victoria en las 550 Viviendas durante la noche de este martes. Allí formalizó la incorporación de Marcelo Hang a la lista de concejales por la Capital y exhortó a la militancia a redoblar esfuerzos para obtener el mejor resultado en las PASO del 11 de agosto.
“Reparar la pérdida de valores de solidaridad y el interés por el prójimo puede significar hasta construir una sociedad donde ninguna persona sea capaz de tirar una bolsa de basura en la esquina o frente a la casa de un vecino” expresó el presidente del Partido Justicialista (PJ) y candidato a intendente capitalino por el Frente Para la Victoria (FPV) Fabián Ríos, durante su participación en el acto de inauguración de la sede partidaria en las 550 Viviendas del barrio Pirayuí, en la noche de este martes. En el evento, también presentó a Marcelo Hang como candidato a concejal capitalino por el Partido Autonomista (PA) dentro del FPV.

Así, consideró “difícil” recuperar esos valores, porque “pasamos décadas pensando en qué comer, en conseguir un poco de comida para uno mismo, para su gente”.

Al comparar con los tiempos actúales, Ríos manifestó sentirse “orgulloso” cuando “caminamos por la calle y se acerca un vecino a pedirnos una cloaca, por caso, para el Bañado Norte, porque está llegando el pavimento pero saben que antes necesitan extender la red de cloacas”.

“Eso nos pasó, y en Corrientes necesitamos transitar por un camino distinto, cambiar ese rumbo como sucede en muchas partes del país” instó. Para volver a reencontrarnos no debe haber gente excluida, sin oportunidades, o gurises que al recibirse se enteren que estudiar da lo mismo que no hacerlo porque termina siendo un desocupado” dijo, “es lo que debemos reconstruir como sociedad, y es lo que nosotros proponemos” añadió.

En el mismo sentido, manifestó su apuesta a que “el Gobierno de ‘Camau’ trace ese camino, para después produndizarlo y consolidarlo” y solicitó que “por una cuestión de sentimiento, corazón y amor entre nosotros, trabajemos esta etapa”.

Por otro lado, consideró que en el camino electoral “el 11 de agosto no es un tema menor” y que “tenemos que ganar en las PASO porque ello implica plantar un resultado electoral como antesala de lo que será septiembre”.

La importancia del 11 de agosto, remarcó Ríos, radica en que “no queremos ninguna mella, por más chica que sea, y tampoco queremos se le haga daño a nuestra Presidente”.

“El 11 de agosto, significa defender la libertad que dan la AUH, pensiones y jubilaciones a nuestra gente. Defender al familiar o vecino que tiene esos derechos. Acordarse de quienes tramitaron esos beneficios durante mucho tiempo. El 11 de agosto está en nuestro camino, debemos construir y trabajar por amor a nuestros prójimos y nuestras convicciones” concluyó el postulante a Jefe de la Comuna capitalina por el FPV Fabián Ríos.

Uno de los presentes en el acto, identificado con el autonomismo, agradeció a Ríos la aprobación de la ley “que permitió que muchas familias dejaran de ser rehenes de un perverso sistema que no les permitía cancelar sus casas nunca”. “En nombre de todas esas personas, te agradezco por esa gestión que permitió cancelar sus viviendas a más del 80% de los residentes del barrio” manifestó el hombre.

Del acto inaugural de la sede del FPV en las 550 Viviendas del barrio Pirayuí, también participaron los candidatos a concejales capitalinos Soledad Pérez, Verónica Navarro, Agustín Payes, y la diputada provincial Irma Pacayút, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario