lunes, 18 de febrero de 2013

Fabián Ríos realizó intensa gira de gestión social por el interior junto a “Camau”

Operativo Integral

El Presidente del PJ participó de los operativos integrales que se desarrollaron en Loreto y San Miguel durante el miércoles y viernes pasado respectivamente, acompañado del Intendente capitalino y Mario Bofill. “Pondré todo lo necesario para que ‘Camau’ sea Gobernador” dijo. El presidente del Partido Justicialista (PJ) y diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FpV) Fabián Ríos, junto al intendente capitalino Carlos Mauricio “Camau” Espínola y Mario Bofill, participaron de los operativos integrales que realizaron los camiones sanitarios, de ANSES, RENATEA, PAMI y Agricultura Familiar en Loreto y San Miguel, los días miércoles y viernes últimos respectivamente.
En Loreto, añadieron a la agenda la inauguración de un torneo de fútbol en un paraje cercano, que se realizó con impulso de la Municipalidad de Corrientes. Allí, “Camau” señaló que “los camiones sanitarios forman parte de las políticas que llevan adelante nuestra presidente cristina Fernández de Kirchner, que nos pide que trabajemos para que le llegue a la gente en cada pueblo y paraje”.

“Nosotros no estamos para echar culpas, sino para plantear a los correntinos que los problemas se pueden revertir, solucionar, y que para ello hacen falta decisiones políticas pensadas para la gente. Y para eso estamos trabajando y construyendo con decisión” agregó el Intendente capitalino.

Luego, las máximas autoridades del peronismo correntino encabezaron un encuentro partidario en la sede loretana. El titular del justicialismo Fabián Ríos, llamó a la dirigencia de esa localidad a dejar de lado los personalismos en pos del “consenso” interno.

“Cualquiera que quiera posicionarse en un personalismo a ultranza, en realidad está cerrando la puerta a las oportunidades de vivir mejor para la gente” enfatizó, “muchos dirigentes de la provincia y de Loreto tienen legítimas ambiciones, pero las mismas nunca puede valer más que construir para el conjunto de la gente” subrayó.

En ese sentido, advirtió que “en lo personal, voy a trabajar y poner todos mis esfuerzos para que Sebastián Torales sea el intendente de Loreto” y remarcó que “también pondré la tarea que realizamos en conjunto en juego, para que ‘Camau’ sea Gobernador en 2013”.

Por su parte, el candidato a la Intendencia de Loreto por el FpV Sebastián Torales, remarcó que merced a la asistencia de las autoridades justicialistas “unas 250 familias necesitadas de nuestro pueblo ya perciben pensiones. Unos 1500 chicos son beneficiarios de la AUH, también mediante Desarrollo Social de la Nación en 2011 equipamos nuestro hogar de ancianos. Y cada estudiante en su casa tiene una computadora” repasó.

“Este tipo de tareas queremos continuar llevando adelante” concluyó Torales.

Por su parte, Mario Bofill aseguró que “no vamos a prometer nada, pero junto con ‘Camau’ sí sabemos que queremos un cambio”. “Estamos cerca y vemos bien lo que hacen ‘Camau’ y Fabián (Ríos)” completó.

Ya en San Miguel, en el marco del recibimiento brindado el pasado viernes por el titular del peronismo de esa localidad Pedro Ortiz, el diputado nacional Fabián Ríos, llamó a asimilar el operativo integral que realizaron los camiones sanitarios en esa localidad, con “lo que estamos construyendo” que “no se restringe a llevar una lista o un frente político para competir en una elección”.

“Nos da satisfacción, ver que la gente se acerca, recibe atención médica y se retira con un remedio o algo para su salud” manifestó Ríos, “pero también nos causa una profunda tristeza el saber que todas esas personas quedarán en la misma situación que ayer cuando se vayan esos camiones” agregó.

En ese sentido, consideró que “si todos somos capaces de sentir lo mismo, podremos entender que la provincia necesita un cambio profundo y que debemos poner corazón, alma y espíritu y el dolor que nos ocasiona saber que la gente de nuestro pueblo no tenga ni siquiera atención médica para poder vivir; a este camino que nos abren los correntinos”.

“Es una cuestión de sentimientos, no de intereses políticos” concluyó.

La delegación encabezada por Ríos, “Camau” y Bofill; estuvo integrada por la diputada Irma Pacayut, el Director del PAMI Lucio Cornejo, del CDR Carlos Frette y dirigentes locales en ambas ocasiones. También estuvieron presentes los diputados Alicia Locatelli, Carlos Rubín, Luis Antonio Badaracco, el senador Rubén Pruyas y los intendentes Cesar Acevedo de Mantilla, y Gustavo Vallejos, de Lomas de Vallejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario