miércoles, 2 de enero de 2013

Fabián Ríos con el Intendente Puyol: Inauguran plantas de agua potable construidas con fondos nacionales

Rama Paso

El diputado nacional Fabián Ríos (PJ) participó en Ramada Paso del acto de inauguración de tres plantas de agua potable que fueron construidas con financiamiento nacional. En el acto, el intendente Salvador Puyol le agradeció la gestión. El jefe comunal cuestionó en su discurso las promesas incumplidas del gobernador Colombi y afirmó: “Ya no le pedimos más nada a la provincia, nos conformamos con los que nos da Nación, que nos da bastante”. En tanto, Ríos señaló que “necesitamos que en Corrientes se redistribuya y todos tengan su oportunidad”.
El intendente de Ramada Paso, Salvador Puyol, agradeció especialmente las gestiones del diputado nacional Fabián Ríos (PJ), a través de las cuales se ejecutaron una importante cantidad de obras en la localidad, todas ellas con financiamiento nacional.

En el acto de inauguración de tres plantas de agua potable que se construyeron con recursos nacionales, el jefe comunal afirmó que “la mayoría de las obras que se hicieron en los últimos años en Ramada Paso, “fueron gestionadas por Fabián Ríos”, a la vez que mencionó la pavimentación, viviendas y las redes de agua potable. “Le doy mi agradecimiento por el apoyo permanente”, remarcó.

“Estamos trabajando de acuerdo al modelo nacional y popular de la política llevada adelante por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner” dijo en el acto el intendente Puyol.



En este sentido, afirmó que “desde que llegó Néstor Kirchner a la presidencia se empezó a trabajar en este país por la justicia social”



Por otra parte, el intendente de Ramada Paso, criticó al gobernador Ricardo Colombi por crear un municipio paralelo y por las promesas incumplidas. “Pedimos un hospital, una comisaría, viviendas, pero no pasa nada”, se quejó.



“Por eso ya no le pedimos más nada a la provincia, nos conformamos con los que nos da Nación, que nos da bastante”, sostuvo Puyol a la vez que enumeró las obras ejecutadas en el pueblo con financiamiento nacional.



Finalmente, el intendente afirmó que “tenemos en Ramada Paso, un modelo local que se asimila al nacional, es popular”.



Por su parte, el diputado nacional Fabián Ríos, dijo en su discurso que “esto es una muestra de lo que significa el modelo nacional, un Estado social que le da la mano a los que necesitan”.



Dijo además que el agua potable es un servicio esencial y básico “que debería estar al alcance de todos los correntinos y sin embargo en la provincia hay muchísima gente que no tiene acceso al agua potable y la energía”.



“Necesitamos que en Corrientes se redistribuya y todos tengan su oportunidad”, afirmó Ríos, a la vez que le agradeció al intendente, su gabinete y los trabajadores, “por el esfuerzo y las ganas, para que este tipo de obra se concrete”.

El acto de inauguración de tres plantas de agua potable se realizó el pasado viernes, una de ellas ubicada en la Ruta Nº 12 Km 1.082; otra en el barrio 20 viviendas y la tercera en el barrio Virgen del Rosario.

En la oportunidad, junto al intendente Puyol estuvieron el diputado nacional Fabián Ríos y la diputada provincial Irma Pacayut, quienes además, luego del acto, recorrieron las obras de viviendas construidas también con fondos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario