martes, 11 de septiembre de 2012

Nuevo espacio kirchnerista: Lanzamiento de Kolina en San Luis del Palmar

Con la presencia del presidente del PJ, Fabián Ríos 


La Corriente de Liberación Nacional (Kolina), se lanzó en la localidad de San Luis del Palmar, en un acto que contó con la presencia del presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos y el presidente del Consejo Departamental del PJ, Jorge Antonio Romero. En su discurso, Ríos criticó al gobierno provincial: “hablan de una provincia que tiene nivel de ahorro y acumula un montón de plata, pero que paga salarios de miseria, en negro y tiene a sus empleados públicos con trabajo esclavo”. “El único dinero que sirve para crecer y para el desarrollo es el dinero que en está en el bolsillo del pueblo”, aseguró el legislador kirchnerista.

La Corriente de Liberación Nacional (Kolina), que lidera la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, se lanzó en la localidad de San Luis del Palmar, en un acto que contó con la presencia del presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos y el presidente del Consejo Departamental del PJ, Jorge Antonio Romero.

En la oportunidad, la presidenta del nuevo espacio kirchnerista sanluiseño, Belén Galarza y los dirigentes locales a Eduardo Soto y Manuel Mambrín, dieron la bienvenida al diputado nacional y presidente del PJ, Fabián Ríos; a los diputados Alicia Locatelli y Carlos Rubín y al titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Frette.

En su discurso, destacó el trabajo en conjunto de “fuerzas políticas que construyen” y el crecimiento de “un mismo continente que conforman sectores políticos de una misma ideología, que se ponen de acuerdo en lo que van a construir y el modelo que quieren desarrollar”.

“Esto es lo que sirvió para la conformación del Frente para la Victoria en Corrientes, nos dió el impulso y la fuerza necesaria convencidos de las cosas que teníamos que hacer en común, importa coincidir en los objetivos, y en lo que teníamos que preservar, valorar y construir”, afirmó.

Por otra parte, el titular del peronismo correntino, habló de la realidad de la provincia y de la necesidad de cambio. Sobre la situación de los campesinos afirmó que “son los que sufren la miseria de la concentración de la renta agropecuaria que hacen otros”, a la vez que agregó que “hay algunos que se llevan demasiado y otros que no se llevan prácticamente nada”.

“Ese es el escenario correntino en la política agropecuaria y en todas las políticas económicas que ha tendido la provincia, vemos las mismas diferencias”, cuestionó Ríos.

“El gobernador reclama que se le autorice mayor endeudamiento para poder invertir en la provincia, pero por el otro lado, también expresa que tiene un alto volumen de ahorro de sus finanzas y pretende mostrarse como un buen administrador”, mencionó para luego afirmar que “él habla de una provincia que tiene un nivel de ahorro y acumula un montón de plata, pero que paga salarios de miseria, en negro y tiene a sus empleados públicos con trabajo esclavo”.

Por todo esto, el legislador kirchnerista afirmó “esta no es una provincia previsora, es una provincia donde dos tres vivos se están quedando con la crema de la torta y hay muchos abajo que están esperando abajo que se caiga alguna miga”.

“De qué sirve un endeudamiento, para que paguen generaciones futuras, si no repercute en el bolsillo de la gente”, señaló Ríos y afirmó que “el único dinero que sirve para crecer y para el desarrollo es el dinero que en está en el bolsillo del pueblo”.

Finalmente, Belén Galarza, presidenta de Kolina San Luis del Palmar, invitó el acto de lanzamiento a participar “todos los partidos, vecinos e independientes, porque, como dijo la Presidenta, no importa de donde vengan sino a qué proyecto nos sumamos”.

“El objetivo es que el año que viene un kirchnerista gobierne nuestra provincia”, concluyó la dirigente en el acto de lanzamiento de la Corriente de Liberación Nacional, en el que también hicieron uso de la palabra el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Frette y la diputada Alicia Locatelli que destacaron la apertura del nuevo espacio en Frente para la Victoria local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario