Fabián Ríos junto a Agustín Rossi y Filmus- Corriente Nacional de la Militancia
En un multitudinario acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, se lanzó la Corriente Nacional de la Militancia. Con el lema “unidos y organizados”, se ratificó el acompañamiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a continuar unidos para el triunfo del FpV en Corrientes en 2013 . Flanqueado por el senador Daniel Filmus y el diputado nacional Agustín Rossi; el diputado nacional y presidente del PJ, Fabián Ríos, dijo “debemos trabajar para recuperar la dignidad de los sectores que históricamente estuvieron excluidos en Corrientes”. Rossi, destacó el trabajo local del FPV y afirmó que “quieren resolver las cuentas pendientes que no trataron en esta provincia los que gobiernan hace 12 años, que no se preocupan por las necesidades de la gente y miran hacia un costado”, Importante presencia de la dirigencia nacional, intendentes, legisladores y concejales de toda la provincia.
La Corriente Nacional de la Militancia se lanzó en Corrientes con un multitudinario acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, donde con el lema “unidos y organizados”, se ratificó el acompañamiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la necesidad de continuar profundizando el modelo nacional inclusivo.
Flanqueado por el senador Daniel Filmus y el diputado nacional Agustín Rossi; el diputado nacional y presidente del peronismo correntino, Fabián Ríos, dijo que en Corrientes, “debemos trabajar para recuperar la dignidad de los sectores que históricamente estuvieron excluidos en Corrientes”.
“Apelo, desde este lanzamiento, que abran su corazón para construir un triunfo electoral, no por nosotros, sino por aquellos que perdieron su dignidad y que hoy no tienen oportunidades en esta provincia”, aseguró el presidente el Partido Justicialista.
Mencionó además, varios logros del modelo que iniciaron Néstor y Cristina Kirchner: “aquél que crea que a Corrientes el sistema previsional le debe plata, se está olvidando de los gurises que ahora tienen una netbook y conectividad en el medio del campo. Aquel que no se acuerde de la pelea por la 125, se está olvidando que ahora miles de familias campesinas en el país, ahora tienen una bomba de agua y un transformador de energía eléctrica. 400 años tuvieron que pasar en esta provincia para que esto suceda”.
Finalmente, Ríos afirmó que este modelo nacional que hay que defender tiene que ver “no solamente con el sentir, sino con la solidaridad” y agregó que “debemos tener siempre la mano tendida para el hermano que necesita, siempre juntos, unidos y organizados”.
Por su parte, el diputado nacional Agustín Rossi, dijo en parte de su discurso que “nos vamos contentísimos de Corrientes, porque vemos que hay un peronismo y un Frente para la Victoria, con una férrea voluntad de poner a la provincia de Corrientes de pie”.
“Veo en el FpV de Corrientes ganas de resolver las cuentas pendientes que no trataron en esta provincia los que están hace 12 años, que es gobernada por quienes no se preocupan por las necesidades de la gente y miran hacia un costado”, afirmó el legislador kirchnerista.
En tanto, el senador nacional, Daniel Filmus, afirmó que “la ausencia de la presencia física de Néstor (Kirchner) nos deja un compromiso ineludible, para que juntos, sigamos siendo la fuerza de transformación que iniciamos en el 2003”, a la vez que enumeró los principales logros del modelo nacional.
El intendente Carlos “Camau” Espínola convocó a los militantes presentes a “seguir juntos, unidos y organizados para poder hacer realidad un modelo de provincia como el que llevó adelante Néstor Kirchner y hoy continúa Cristina Fernández de Kirchner, un modelo más justo y más equitativo para todos los argentinos”
También hicieron uso de la palabra, el diputado Tamandaré Ramírez Forte; la intendenta Nancy Sand; el filósofo Ricardo Forster; el diputado Fernando “Chino” Navarro, el intendente de Quilmes, Francisco Gutierrez, entre otros y participaron legisladores, intendentes y concejales del Frene para la Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario