jueves, 1 de diciembre de 2011

El Ing. Fabian Ríos presentó su renuncia al Banco Nación para asumir como Diputado Nacional (FpV)



 El Presidente de Nación Fideicomisos S.A, presentó su renuncia al presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Fábrega.  

Al
SR. Presidente del Banco de la Nación Argentina
Juan Carlos Fábrega
Su despacho

De mi consideración:
 
                                 Me dirijo a Ud. con el fin de presentar mi renuncia al cargo de Presidente de Nacion Fideicomisos S.A., para el cual me propusiera el Honorable Directorio, como accionista mayoritario de esa sociedad vinculada.

                                  El motivo de la presente es que habiendo sido electo Diputado Nacional por la Provincia de Ctes, debo representar a mi pueblo en esa representación de la que me invistieron por el voto popular el pasado 23 de octubre.

                                   Ha sido un gran honor representar a la institución que Ud. preside en la compañía, y espero que mi gestión haya sido en consonancia con tan importante responsabilidad. No tengo más que palabras de agradecimiento para Ud. y demás miembros del Directorio del Banco Nación, el Sr. Gerente General, la Sindicatura y asesor legal, por el inmenso respaldo que me dieron para el cumplimiento de mis funciones.

                                   Me despido de Ud. con consideración y el más elevado de los respetos.

                                   Atentamente

Ing. Fabian Rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario