jueves, 20 de octubre de 2011

FABIÁN RÍOS EN EL MULTITUDINARIO ACTO DE CIERRE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN SALADAS

Y junto a Alterats en inauguración de obras de pavimentación



El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Fabián Ríos participó de una caravana y del acto de cierre de campaña en Saladas, donde también inauguraron obras de pavimentación junto al intendente Daniel Alterats. “Voten con el corazón y no por otras cosas que nos terminan corrompiendo como sociedad”, afirmó Ríos para agregar que “si votamos por nuestros sentimientos seguro que mantendremos este tren en marcha y en el 2013 Corrientes se subirá con un gobierno provincial que le tienda la mano a los que más necesitan”.
Durante su visita a Saladas, el candidato a diputado nacional por el FpV y actual presidente del Partido Justicialista de Corrientes, Fabián Ríos dijo dejar “de lado mi pertenencia política para hablar del modelo y apelo a pensar qué significa el voto del 23 de octubre”.
“No creo que ningún argentino, correntino o saladeño de buena fe este en contra de esas madres que suscribieron un acuerdo con el Estado para vacunar y mandar a sus hijos a la escuela para que se eduquen, y a cambio recibir un incentivo económico que les permite comprar un guardapolvo o unas zapatillas a sus chicos”, sostuvo Ríos, quien agregó que “tampoco creo que alguien se oponga a que nuestros viejos que trabajaron toda su vida en negro cobren su jubilación y tengan una obra social como el PAMI que hoy cubre casi el 100% de los medicamentos”.
El candidato a diputado nacional,  que compartió escenario con el intendente Daniel Alterats, el vice, Walter López  y los candidatos locales al Concejo Deliberante, dijo también que “si estas cosas calaron hondo en nuestra gente me cuesta creer que un argentino de buena fe, vaya a votar por otra cosa que no sea este proyecto que ha recuperado derechos para los más humildes, los más desprotegidos.”
En tanto,  hizo referencia al planteo de despegar las elecciones comunales de la nacional, diciendo que “es un inmenso daño a la identidad ideológica, al amor por el pueblo, al Estado presente que le tiende la mano al que más necesita cortar la boleta”. “La garantía de que este proyecto que incluye a todos continúe es que vaya la boleta entera del FpV a la urna”, afirmó el presidente del PJ correntino.
“No sirve un dirigente político que pide cortar una boleta porque, en realidad, está cortando con sus principios, con su ideología, con su sector político; ese dirigente sigue parado en la política de creer que la gente no debe tener libertad porque es más fácil ganar una elección repartiendo una bolsa de mercadería y no que la gente elija con absoluta libertad si le convienen proteger los derechos que ha recuperado”, disparó el candidato a diputado nacional.
Finalmente, Fabián Ríos pidió “votar con el corazón porque si priorizamos nuestros sentimientos seguro que mantendremos este tren que conduce  Cristina Fernández en marcha y en el 2013 Corrientes se subirá con un gobierno provincial que le tienda la mano a los que más necesitan”.
Por su parte, el intendente de Saladas, Daniel Alterats enumeró “los 13 mil metros de veredas, la inauguración de la terminal, repavimentación de calles, los 5 km de hormigón, 7 mil metros de cordón cuneta, la instalación de 800 jirafas iluminarias, los 15 km de red para que el 99% de la población de Saladas tenga agua potable”; como logros alcanzados durante su gestión.
 “No se construye con la mentira o con el engaño, sino que las cosas se realizan desde el compromiso, las convicciones y mucho amor”, afirmó el intendente, quien dijo que sus opositores “le dan lástima”, y se preguntó “¿cómo pretenden gobernar Saladas si no son capaces de acompañar a su propio candidato?”.
A su vez, el viceintendente de la ciudad, Walter López, dijo estar “enorgullecido” de acompañar a Cristina Fernández de Kirchner, mientras que pidió el acompañamiento de la ciudadanía para que la “transformación que ha tenido Saladas no se detenga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario