lunes, 6 de junio de 2011

EN UN ACTO MULTITUDINARIO: EL PERONISMO DE SAN LUIS DEL PALMAR PROCLAMÓ A SUS AUTORIDADES ELECTAS

Acto presidido por Jorge Romero y Fabián Ríos






El proclamado presidente del Partido Justicialista de San Luis del Palmar, Jorge Romero, presidió anoche junto el próximo presidente del Peronismo correntino, Fabián Ríos un multitudinario acto de proclamación de las nuevas autoridades electas del Consejo Departamental. Los oradores reiteraron su compromiso con el modelo nacional. “El Peronismo tiene la obligación de defender los derechos que recuperó la gente”, afirmó Ríos. En tanto, Romero dijo que en las elecciones de este año, “se ponen en juego dos modelos: el que inició Néstor Kirchner, que es el de la inclusión, ó el modelo de la riqueza para pocos y la pobreza para muchos”.

El proclamado presidente del Partido Justicialista de San Luis del Palmar, Jorge Romero, presidió anoche junto el próximo presidente del Peronismo correntino, Fabián Ríos un multitudinario acto de proclamación de las nuevas autoridades electas del Consejo Departamental.

En la oportunidad, tanto Ríos como Romero, destacaron la importancia de la tarea que se inicia en defensa del modelo nacional y por su continuidad con la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además, coincidieron en la necesidad de que Corrientes se incorpore al proyecto nacional, “como lo hacen muchos intendentes, y no sólo peronistas, que saben gestionar y les interesa mejorar la calidad de vida de su gente”.

“Luego del final de las elecciones internas, nuestra tarea es avanzar en el camino de lo que tenemos por delante. En todas las elecciones que tenemos este año, lo prioritario es la defensa del modelo nacional, de esto que es hoy la Argentina”, afirmó Fabián Ríos en su discurso.

En tanto, afirmó que “el Peronismo tiene la obligación de defender los derechos que recuperó la gente, la asignación universal por hijo, las pensiones para discapacitados, las obras de agua potable, el apoyo al campesino y tantas otras medidas que mejoraron la calidad de vida de la gente”.

“Estos derechos significan volver a la dignidad. Esto es lo que vamos a defender. Les vamos a pedir que pongan el corazón, porque son derechos que no deben volver a perderse. Por eso necesitamos que Cristina Fernández de Kirchner continúe, porque todo esto se va a profundizar y se va a afianzar este modelo”, concluyó el electo presidente del PJ.

Por su parte, la máxima autoridad del Peronismo sanluiseño, Jorge Romero afirmó en su discurso que en las elecciones de este año, “se ponen en juego dos modelos: el que inició en 2003 Néstor Kirchner, que es el de la redistribución del ingreso y el de la inclusión y el que hizo que nos sintamos orgullosos de ser argentinos, ó el modelo de la riqueza para pocos y la pobreza para muchos”.

“Debemos trabajar fuerte, codo a codo con los vecinos, demostrar nuestra gran capacidad de convocatoria. Necesitamos más legisladores peronistas, también porque ellos serán los cimientos de la gobernación peronista en 2013”, afirmó.

Sostuvo además que San Luis del Palmar, “también necesita un cambio y sumarse al proyecto nacional”. “Vemos el progreso que tienen otros municipios peronistas y también de otro color político como Itatí, Paso de la Patria, San Cosme, Perugorría, San Roque, que tienen capacidad de gestión y de traer obras. Lamentablemente esto no vemos en San Luis del Palmar”, se quejó el dirigente sanluiseño.

Finalmente, instó a los presentes a seguir trabajando por un municipio y una gobernación peronista en 2013, a la vez que sostuvo que “todos los verdaderos peronistas correntinos tenemos un compromiso con este modelo y con nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.

Además de Ríos y Romero estuvieron presente en el acto, el actual presidente del PJ y candidato a senador, Rubén Pruyas; el diputado Luis Badaracco, candidato a la reelección en el cargo; la diputada y candidata a senadora, Mary Mansutti; el gerente de Empleo y candidato a diputado, Hugo Vallejos y el titular del PAMI, Oscar Peroni, entre otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario