lunes, 4 de abril de 2011

SANTO TOME: ACTO EN EL PJ

El jefe comunal que busca la presidencia del peronismo santotomeño, presidió un acto en la sede del PJ.

EN LA SEDE DEL PJ
Por la noche, en la Sede del Partido Justicialista; el candidato a presidente del Peronismo Santomeño, Victor Giraud, presidió un acto junto al proclamado presidente del Consejo Provincial, Fabián Ríos.


“El peronismos tenia que recuperar sus banderas y recuperar orgullo y así lo hicimos”, afirmó el líder la lista Solidaridad para el Cambio a  la vez que destacó que el PJ “tuvo su propio candidato a gobernador y logró triunfar en la ciudad más grande de la provincia”.

“En el 2013 este partido va a poner un gobernador en la provincia de Corrientes”, dijo en medio del aplauso de dirigentes y militantes.

“Nosotros vamos a defender esto: que a nuestros viejos no se le saquen las jubilaciones, que a nuestros discapacitados no se les saquen la pensión y a que a nuestras madres no se les saquen la asignación universal”, expresó Ríos sobre las políticas de Néstor y Cristina Kirchner.

Finalmente, manifestó que “los que hablan de exceso de gasto del Estado, vienen por todo eso y estas son las cosas que están en disputa”.

“Ni un paso atrás, y vamos hacia adelante, compañeros”, concluyó el próximo presidente del Peronismo provincial.

Por su parte, Giraud, afirmó que la sede del PJ, debe ser un lugar abierto para todos “porque queremos seguir creciendo como partido, somos el Partido más grande de Santo Tomé  y de la provincia y eso demuestra el trabajo que estamos haciendo”

Instó a los presentes a “trabajar para la reelección de nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner”

En tanto, el candidato a diputado provincial, Carlos Farizano destacó la  labor de la administración justicialista en la Comuna santotomeña y digo que la gestión de Giraud “tiene un 80% de apoyo popular”. “Para nosotros los peronistas, esto es un orgullo”, remarcó.

“Pongamos todo el esfuerzo para que en el 2013 el peronismo sea gobierno en Corrientes”, finalizó el ex intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario