martes, 5 de abril de 2011

Camau se reunió con el senador Rubén Bassi


El senador provincial, Rubén Bassi visitó en la tarde de hoy al intendente  Camau Espínola quien se interiorizó del desarrollo de la campaña electoral que viene realizando el candidato a Presidente del Concejo departamental de Goya,  localidad en la que el domingo próximo el Partido Justicialista irá a las urnas en elecciones internas.


Debido a la imposibilidad de Camau de participar del acto de cierre de lista de Bassi, que tuvo lugar el sábado pasado en el Club Central de Goya, los referentes del PJ se reunieron para evaluar no sólo las actividades que se vienen desarrollando en vista a las elecciones de este domingo sino posteriormente. Tanto Camau como  Bassi coincidieron en afirmar que después del acto eleccionario del domingo próximo, “lo importante es seguir trabajando en pos del fortalecimiento del justicialismo. “Y esto no sólo en vista a las elecciones presidenciales de octubre próximo sino, ya mirando hacia el camino que debemos recorrer en vista a futuras contiendas provinciales”, dijo Bassi.
“Lo importante es seguir, desde el justicialismo, en una propuesta que convoque a todos los sectores para que Corrientes pueda ser parte de este modelo de país inclusivo que inició con Néstor  (Kirchner) y que hoy continúa nuestra presidenta Cristina (Fernández de Kirchner). Modelo a través del cual, se trabaja a diario para lograr una mejor calidad de vida de todos los argentinos”, agregó Camau.
Camau, por su parte, reconoció la labor que el actual senador provincial viene realizando en Goya, lo que quedó de manifiesto en el convocante acto de cierre de lista que encabezó el sábado pasado donde, una multitud de peronistas lo acompañaron y apoyaron,  lo que avisora un claro triunfo del candidato de la lista 10, Solidaridad para el Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario