domingo, 21 de noviembre de 2010

DIRIGENCIA PERONISTA DE SAN LUIS DEL PALMAR SE REUNIÓ CON FABIÁN RÍOS


El presidente del Consejo Capital del Partido Justicialista y director del Banco Nación, Fabián Ríos, mantuvo una reunión con el presidente del Consejo Departamental de San Luis del Palmar, Jorge Antonio Romero y dirigentes de esa localidad en la que abordaron diversos temas de interés partidario


El presidente del Consejo Capital del Partido Justicialista y director del Banco Nación, Fabián Ríos, mantuvo una reunión con el presidente del Consejo Departamental de San Luis del Palmar, Jorge Antonio Romero y dirigentes de esa localidad en la que abordaron diversos temas de interés partidario; entre ellos el Congreso del PJ previsto para el 4 de diciembre y las elecciones internas del año que viene.

“Fue un encuentro entre compañeros en el que analizamos la situación partidaria del Departamento y la provincial y coordinamos acciones con vistas a las elecciones 2011”, dijo Romero.


El dirigente mencionó que en la reunión con Ríos, estuvieron presentes: “Fredy” Espíndola, Nidio Alcaraz, Timoteo Romero, María Esther Encinas y Orlando Frías, entre otros.

El presidente del Consejo Departamental de San Luis del Palmar, dijo también que “el Peronismo es la mejor opción para el 2011 y 2013. Queda demostrado con este modelo de país en crecimiento, con inclusión e igualdad de oportunidades”, afirmó.

“Corrientes necesita una administración que otorgue las mismas oportunidades, que se ocupe de los desprotegidos, de aumentar el salario a los trabajadores, de generar oportunidades para quienes no las han tenido. El Peronismo siempre priorizó todo eso”, señaló Romero luego del encuentro que compartió con Ríos y la dirigencia sanluiseña.

En tanto, el director del BNA, Fabián Ríos, mantuvo diversas reuniones con vecinos de la localidad que le plantearon la problemática de la falta de agua y con representantes de organizaciones sociales, productivas y particulares, que realizaron consultas respecto de financiamiento y créditos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario