martes, 22 de febrero de 2011

FABIÁN RÍOS CON REFERENTES DE ORGANIZACIONES SOCIALES DE GOYA

Solicitudes para el director del BNA 

El director del Banco de la Nación Argentina, Fabián Ríos, recibió en audiencia en la localidad de Goya a referentes de diversas organizaciones sociales que le plantearon necesidades y le solicitaron su gestión ante organismos del Gobierno nacional. Lo hizo acompañado del senador Rubén Bassi (PJ).

El director del Banco de la Nación Argentina, Fabián Ríos, recibió en audiencia en la localidad de Goya a referentes de diversas organizaciones sociales que le plantearon necesidades y le solicitaron su gestión ante organismos del Gobierno nacional.
 Junto al senador Rubén Bassi, el director del BNA se reunió días atrás con un nutrido grupo de pequeños productores del Paraje Ifran de Goya, con quienes dialogó sobre las alternativas para el sector que ofrece la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación y los proyectos que pueden contar con esa asistencia nacional.
 Además, dialogó con integrantes de la Comisión del barrio 9 de Julio, donde se proyectan obras de pavimentación con financiamiento nacional.
 Finalmente, recibió a familias del Paraje San Isidro, que buscan que se construya una Escuela Agrotécnica en la zona. Como la inversión debe ser realizada por el gobierno provincial, Ríos se comprometió en derivar la solicitud a los legisladores del Partido Justicialista, para que presenten  un proyecto planteando la necesidad de la obra al Ejecutivo provincial.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario